Motor.es

El Mercedes AMG GLC 63 Coupé saca músculo en familia

El Mercedes-AMG GLC 63 Coupé es pillado de nuevo durante sus pruebas a bajas temperaturas y se encuentra acompañado por el GLC convencional. Parece que son las últimas pruebas invernales del modelo que se presentará a lo largo de este año como modelo 2018.

El Mercedes AMG GLC 63 Coupé saca músculo en familia

2 min. lectura

Publicado: 28/01/2017 13:00

A finales del año pasado pillamos por primera vez la variante 63 AMG del GLC Coupé y como podemos comprobar en estas fotos espía las pruebas invernales continúan su curso.

A juzgar por las imágenes, el modelo parece estar listo para dar el salto a la producción en serie ya que bajo ese camuflaje esconde el paragolpes y trasera definitiva, incluyendo la característica salida de escape de la gama AMG.

Lo curioso de estas fotos espías es que el SUV Coupé de Mercedes se encuentra acompañado por su hermano de gama, el Mercedes GLC, con el que está realizando pruebas y mediciones en paralelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


El Mercedes GLC Coupé 63 AMG junto al GLC 63 convencional

Hasta la fecha, la opción más potente que Mercedes oferta es el GLC 43 4MATIC con un precio de 71.685€ . Esa versión esconde bajo el capó un motor V6 3.0 BiTurbo con 367 CV y 520 Nm de par máximo.

La versión AMG más potente, la que nuestros fotógrafos ha capturado, equipará el motor V8 de 4.0 litros Twin Turbo presente en otros modelos de la división deportiva AMG. Este motor turbo V8 dispone de varios niveles de potencia, y todo apunta a que en el GLC homologará unos 510 CV en la versión más potente.

Según nuestro calendario de futuros modelos, estas serán las últimas pruebas invernales que realizará, pues Mercedes nos lo presentará a lo largo de este mismo año como modelo 2018.


Mercedes-AMG GLC Coupe: el prototipo parece estar listo para la producción

Fotos: Fotos: Stefan Baldauf

Compártela en:

Pixel