Motor.es

65 coches disputan el test oficial de las 24 Horas de Spa

  • Un total de 65 vehículos GT3 estarán presentes en el test oficial de las 24 Horas de Spa que se disputa este martes 4 de julio.
  • A los vehículos habituales de las Blancpain GT Series se unen algunos coches extra, así como participantes del British GT y de las Blancpain

3 min. lectura

Publicado: 03/07/2017 22:30

Restan cuatro semanas para la disputa de las 24 Horas de Spa. Equipos y pilotos trabajan para llegar en las mejores condiciones posibles y eso pasa por disputar el test oficial de la cita reina de las Blancpain. En esta ocasión, la jornada de pruebas oficial contará con un total de 65 vehículos GT3 en pista entre los coches que vienen de competir en las Blancpain GT Series, en el Intercontinental GT Challenge y los que se suman del British GT o las Blancpain GT Sports Club. A pesar de ello y con algunas novedades destacadas, todo está listo para la celebración de este test con hasta ocho horas de pista abierta.

60 de los 65 coches presentes en el test estarán en las 24 Horas de Spa, pero todas las miradas antes del inicio de la acción recaían en los coches 'nuevos'. Es el caso del Mercedes-AMG GT3 de Goodsmile Racing donde competirá Kamui Kobayashi, el Bentley Continental GT3 del Team Abt Bentley o el Porsche del Team75 Bernhard. También se podrá ver en acción durante el test a Jamie Green sobre el Audi R8 LMS #17, aunque hay un buen número de equipo que todavía no tienen cerradas sus alineaciones de tres pilotos para las 24 Horas de Spa.

En este aspecto cabe recordar que en el test y en las posteriores 24 Horas de Spa habrá hasta siete pilotos españoles en pista. En el Audi #1 compite Antonio García junto a Nico Müller y René Rast. En el Bentley #8 comparece Andy Soucek tras ganar los 1.000 km. de Paul Ricard, mientras que Albert Costa vuelve a ponerse a los mandos del Jaguar #14. Miguel Toril estará luchando en el Mercedes #16 en la clase Pro-Am Cup, mientras que Lucas Ordóñez repite en el Nissan #23. Miguel Molina luchará por la victoria en el Ferrari #72 y Dani Juncadella competirá en el Mercedes #88, vehículo que será uno de los coches oficiales de Mercedes en la prueba.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Team Lazarus

Compártela en:

Pixel