Motor.es

El Abarth Punto SuperSport llega a España

La gama Abarth Punto se completa con la llegada a España de la versión SuperSport, con más equipamiento que el estándar y 180 CV de potencia. Las unidades se distinguen por el color "Campovolo" que combina con techo , capó y llantas en negro mate. El precio de venta del Abarth Punto SuperSport es de 21.090 euros.

El Abarth Punto SuperSport llega a España

2 min. lectura

Publicado: 24/07/2012 17:38

Además de la edición limitada Scorpione, la gama del Abarth Punto ha recibido un nuevo miembro bajo la denominación de SuperSport. Deportividad y detalles exclusivos son los principales rasgos del Abarth Punto SuperSport, que ya se lanzó al mercado italiano hace pocos meses y ahora llega a nuestro país.

El Punto SuperSport es fácilmente reconocible por su carrocería pintada de color gris "Campovolo" que contrasta con el acabado negro mate del techo y del capó. Las llantas de aleación de 17 pulgadas también presentan esta tonalidad mate y dejan a la vista las pizas de freno de color rojo.

Abarth Punto SuperSport

Con respecto al Punto Evo estándar, que ya probamos en motor.es con anterioridad, el Punto SuperSport presenta varios elementos adicionales. Para empezar, el motor MultiAir 1.4 turbo aumenta su potencia de 165 a 180 CV, consiguiéndose así unas prestaciones aún mayores para el modelo italiano: Acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y su velocidad punta se sitúa en los 216 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También se ofrecen de serie en la versión SuperSport el climatizador, filtro de aire de BMC, cristales tintados, adhesivos específicos, modificación del sistema de escape, pedalier de acero inoxidable, embellecedor de aspecto cromado del panel del climatizador y alfombrillas exclusivas.

Con respecto al Punto Evo, esta versión ofrece un equipamiento extra valorado en 3.800 euros aunque el fabricante italiano comercializa el Abarth Punto SuperSport por 21.090 euros, 1.500 euros más que la versión estándar.

Fuente: Abarth

Compártela en:

Pixel