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ABT RS4-R 2020, medio millar de caballos y más agresividad para el Audi RS 4 Avant

Es la nueva bestia de la ABT Sportsline, el preparador alemán especializado en los modelos del grupo Volkswagen, y de los cuatro aros especialmente. Aprovechando el lavado de cara del Audi RS 4 Avant, el especialista en tuning presenta su contrapropuesta, el RS4-R 2020. El familiar llega con más agresividad, más piezas de fibra de carbono y unas mayores prestaciones.

ABT RS4-R 2020, medio millar de caballos y más agresividad para el Audi RS 4 Avant
ABT RS4-R 2020, el facelift del Audi RS 4 Avant también llega al preparador alemán - ABT Sportsline

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Publicado: 20/03/2020 17:00

Seguramente nunca te imaginarías ver un Audi RS 4 Avant tan agresivo como la nueva propuesta de ABT Sportsline. El familiar de los cuatro aros ya presenta una imagen muy deportiva firmada por los especialistas de Audi Sport, y refrendada en el asfalto con sus 450 CV de potencia. Pero al preparador le ha parecido insuficiente.

Y aprovechando el lavado de cara que recibió hace unos meses el RS 4 Avant, llega la contrapuesta más radical del preparador, con una nueva unidad de control que ofrece 80 CV extras y la misma cifra en el par motor, por lo que las cifras son apabullantes: 530 CV de potencia máxima y 680 Nm de par motor. Aunque el sistema de refrigeración del motor cuenta con un intercooler, los de ABT disponen de uno más en opción.

Las llantas de aleación del ABT RS4-R pueden ser de hasta 21 pulgadas de diámetro

Estéticamente, el RS4-R cuenta con un paquete especial de tuning, el "ABT Aero" que cuenta con unas branquias extraordinarias en los arcos de los pasos de ruedas, incluyendo una aleta de carbono. El mismo material del spoiler colocado al final del techo y las molduras embellecedoras de los cuatro escapes que, además, aumentan su diámetro hasta 102 milímetros, dando la nota sonora del nuevo sistema de silenciador de acero inoxidable.

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Las mejoras estéticas y dinámicas se completan con las nuevas llantas de aleación ligera, pintadas en negro brillante o negro mate y a elegir entre 20 y 21 pulgadas de diámetro, junto con los nuevos muelles que rebajan la altura de la carrocería al suelo, combinables también con unas barras estabilizadoras de nueva factura, que aumentan la sensaciones a bordo del familiar más radical de Audi.

Para el interior también se ofrecen soluciones para estar a la altura, con piezas de fibra de carbono real en el panel trasero de los asientos delanteros y en el salpicadero, el nuevo revestimiento de cuero y carbono para la decoración del volante y del botón de arranque y parada del motor, o los listones iluminados de los umbrales de las puertas.

El spoiler colocado en el portón trasero está hecho de fibra de carbono reforzada con plástico
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