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Más potencia y estilo para los BMW X6 M y BMW Serie 3 de AC Schnitzer

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Más leña al fuego por parte de AC Schnitzer: en el Essen Motor Show 2015, el espectacular BMW 150d diésel no está solo. Los BMW X6 M y BMW Serie 3 también reciben su correspondiente preparación estética y mecánica: te los mostramos en esta completa galería de imágenes.

Seguimos con tuning de calidad en el Essen Motor Show 2015, y allí AC Schnitzer y sus preparaciones sobre base BMW son unas de las estrellas indiscutibles. Además del espectacular BMW 150d, con un motor diésel de seis cilindros, tres turbos y 400 CV, hay hueco para otros modelos bávaros: el preparador de Aachen también se ha fijado en los BMW X6 M y en los BMW Serie 3.

Comenzando por el BMW X6 M de AC Schnitzer, el crossover gana todavía más músculo. Por si fueran pocos los 575 CV de serie de su motor V8 Twin-Turbo de 4.4 litros, ahora se ofrecen 650 CV, y con garantía de dos años para asegurar la fiabilidad de esta preparación. Este X6 M también incorpora una nueva suspensión que rebaja su altura en 15 milímetros en el eje delantero, y en 20 milímetros en su eje trasero.

No faltan tampoco un escape deportivo con diferentes terminaciones para sus colas posteriores, a elección del cliente, o varios diseños de llantas de aleación exclusivas en acabados bicolor, negras o antracita. AC Schnitzer completa el exterior del BMW X6 M con un kit aerodinámico con elementos en fibra de carbono, que incluye un faldón delantero, estriberas laterales, alerón trasero y un nuevo difusor para el paragolpes posterior.

Si lo tuyo son las berlinas y no los mastodontes, entonces el Serie 3 personalizado por AC Schnitzer podrá interesarte. Esta preparación se basa en el reciente BMW Serie 3 2016, con ese nuevo restyling en su exterior, y ofrece un toque más agresivo y deportivo gracias al kit aerodinámico en su carrocería y a detalles en fibra de carbono, como el spoiler inferior delantero o sus espejos retrovisores.

AC Schnitzer también ofrece diversas llantas de aleación, así como dos suspensiones deportivas diferentes. La primera de ellas de tipo estándar, que rebaja la altura en 30 milímetros para el eje delantero y 25 milímetros para el trasero; la segunda de ellas es más avanzada, completamente ajustable en altura, compresión y extensión.

Por último, todos los motores del Serie 3 -diésel y gasolina- pueden recibir una dosis extra de potencia, alcanzando por ejemplo los 137 CV en el 316d, 201 CV en el 318i y nada menos que 354 CV en el diésel más potente, el BMW 335d.

Imágenes: Stefan Baldauf / Guido ten Brink

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