Motor.es

Filtrado: así es el BMW M5 2018

El BMW M5 2018 está apunto de presentarse y como es habitual en las presentaciones de modelos tan esperados, se han filtrado algunas imágenes y datos. En este artículo puedes encontrar un adelanto de la información y conocerlo antes que nadie.

Filtrado: así es el BMW M5 2018

4 min. lectura

Publicado: 20/08/2017 21:25

Actualización: ya ha sido presentado, aquí tienes la información oficial.

La presentación de la nueva generación del BMW M5, está a la vuelta de la esquina, de hecho, será mañana lunes 21. Pero ya se han filtrado las primeras imágenes oficiales del modelo, que parece espectacular.

Fotos filtradas del BMW M5 2018

Como cabe esperar, BMW Motorsport ha aplicado su característico estilo que vemos en los modelos más radicales de BMW. Generosas entradas de aire bajo los grupos ópticos delanteros, ejes ensanchados, retrovisores de doble brazo - como los equipa su hermano pequeño- y una cuádruple salida de escape, a parte de un discreto alerón en el portón del maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo M5 podrá realizar el 0 a 100 en 3,2 segundos

La mayoría de estos atributos los intuíamos gracias a las fotos espías, aunque gran parte del interior seguía siendo una incógnita. Por lo que vemos en las fotos, los asientos delanteros están muy elaborados, en bicolor en estas imágenes y con la insignia BMW M5 incrustada en el respaldo.

Los cinturones de seguridad también parecen lucir los colores de BMW M a modo de bordado, aunque hay otros elementos del interior que sí que nos han sorprendido.

Me refiero al puesto de mando y todos los elementos del salpicadero. El nuevo BMW Serie 5 ha dado un gran salto en lo que a calidad de interiores se refiere y con el M5, la marca ha intentado marcar las diferencias un poco más con algunos elementos exclusivos.

El sonido del motor podremos regularlo a través de un botón

El volante de tres radios alberga una botonera inédita hasta la fecha, así como unos botones específicos en color naranja, que responden a los modos M1 y M2. Uno botones que sirven de acceso directo para cambiar el comportamiento del vehículo con solo pulsarlos, algunos parámetros que pueden personalizarse son, la dureza de la dirección, suspensión y la velocidad con la que la caja de cambios realiza las transiciones entre las marchas.

BMW M5: nuevo volante y palanca de cambios

También sabemos que el sistema de tracción a las cuatro ruedas que equipa el M5 es configurable, pero por el momento no sabemos si estos botones de acceso directo también realizan cambios en este sistema, ya que cambia completamente el comportamiento del vehículo. Más información del sistema de tracción M xDrive.

Otro detalle del interior que podemos apreciar en estas imágenes filtradas son la nueva palanca de cambios, con detalles en naranja, con un diseño más elaborado que las actuales. Por el momento no podemos adelantar datos de prestaciones, ya que todavía los datos técnicos no han salido a la luz, pero muy pronto podremos adelantaros esa información, estad atentos, podría realizar el 0 a 100 en 3,2 segundos.

Fuente: 리턴

Compártela en:

Pixel