Motor.es

AdelantoUn nuevo SUV de la gama DS de Citroën, en el Salón de Pekín 2014

Citroën tiene la clara intención de potenciar su gama DS en China, y en el Salón de Pekín 2014 no sólo presentará el Citroën DS 5LS R. En Pekín 2014 veremos también un nuevo SUV dentro de los Citroën DS, que bien podría tratarse de la versión definitiva del Citroën Wild Rubis destinada a la producción.

2 min. lectura

Publicado: 08/04/2014 12:30

Citroën está absolutamente decidida a que China se convierta en uno de sus mercados clave de cara al futuro, y su gama DS desempeñará un papel muy importante para ello, ofreciendo un diseño premium y más distinción. Por ello no extraña tanto que modelos como el Citroën DS 5LS sean exclusivos para China

Si recientemente os mostrábamos el Citroën DS 5LS 'R', esta versión de altas prestaciones de la berlina (todavía en forma de prototipo) no será lo único destacable en el Salón de Pekín 2014 por parte de la marca francesa. Al contrario, un nuevo modelo de los Citroën DS se presentará en exclusiva en Pekín, y por lo que sabemos, podría tratarse de ese esperado SUV.

Por el momento sólo conocemos una imagen de adelanto, que nos muestra el portón posterior, óptica trasera incluida, de este nuevo modelo. Aunque todavía no han trascendido más datos, podemos dar prácticamente por seguro que se tratará de ese nuevo SUV dentro de la gama Citroën DS, que podría denominarse finalmente como Citroën DSX7 o, simplemente, Citroën DSX.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su diseño estará inspirado en el Citroën Wild Rubis Concept mostrado en el pasado Salón de Shanghai 2013, que podéis ver en la imagen inmediatamente superior. Este próximo Citroën DSX mostrado en el Salón de Pekín 2014 estará destinado en un principio al mercado chino, aunque no es descartable que en este caso también pudiera llegar a Europa. En tan sólo unos días se despejarán todas las dudas, con su presentación oficial.

Compártela en:

Pixel