Motor.es

El Alfa Giulia QV alcanza una velocidad máxima de 321 km/h

Según parece el Alfa Romeo Giulia QV ha alcanzado los 321 km/h durante una de sus sesiones de pruebas realizadas en el Circuito de Nardo. Un cifra reservada para los modelos deportivos más exclusivos de nuestro mercado. Pronto conoceremos más detalles del modelo.

2 min. lectura

Publicado: 10/07/2015 19:00


Aunque a estas alturas no hay nada que ocultar tras su presentación, hace unos días vimos una unidad camuflada el Alfa Giulia QV en las cercanías del circuito de Nurburgring.

Según parece un grupo de ingenieros y pilotos han estado trabajando durante dos semanas en el circuito donde han podido comprobar algunas de las capacidades del modelo, por lo que es probable que dentro de muy poco Alfa publique su tiempo en el circuito más famoso del mundo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La revista Al volante fue invitada por la marca a conocer y realizar un primer test con el coche, y al acabar la jornada de trabajo, durante la cena pudieron hablar con el equipo de desarrollo, con el que mantuvieron una interesante conversación sobre el Giulia y sus objetivos.

Según le transmitieron el Alfa Giulia Quadrifoglio llegó a alcanzar una velocidad de 321 km/h durante sus pruebas en el circuito de nardo, una cifra espectacular al alcance de los deportivos más elitista. Todo los datos medibles en este modelo apuntan a lo más alto del segmento, ¿conoceremos alguna otra sorpresa dentro de poco?

Fuente: AlVolante

Compártela en:

Pixel