Motor.es

Alfa Milano, fotos espías del sustituto del Alfa 147

Alfa Milano, fotos espías del sustituto del Alfa 147

2 min. lectura

Publicado: 06/07/2009 21:27

Un clásico. Se filtran las fotos de un nuevo modelo aún cuando estos se encuentra en fábrica. Estas fotos desvelan por completo el aspecto que tendrá el nuevo compacto de Alfa sustituto del actual 147, que se espera que se presente en el Salón de Fráncfort. Curiosamente estás fotos han sido publicadas en Facebook una de las redes sociales más populares en la cual Motor.es forma parte.

Exteriormente se ve que sigue la línea marcada por el 8c y el Mito y deja de lado los pilotos "rectos" del 159. La sorpresa, o lo novedoso viene en los pilotos traseros, que no sigue la línea marcada por los modelos que anteriormente hemos nombrado. Tambíen se ve algo del interior, parte de la consola central donde se aprecia el Radio CD y lo que parece ser las salidas de aire y los mandos del climatizador.

Las fotos confirman que para las versiones de 5 puertas mantiene el sistema de apertura de puertas ocultando las manecillas dando así el aspecto de un vehículo de 3 puertas. Los posibles motores aunque son solo conjeturas se habla de cilindradas de 14 , 175L superando los 200cv. Habrá que esperar algo más de tiempo cuando empiece a salir información oficial del modelo, hasta el nombre es un hipótesis...Alfa Milano...Alfa 149. Ya veremos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel