Motor.es

Salón de Ginebra 2015Alfa Romeo MiTo Racer, más elegancia en esta edición especial

Más jugo para el Alfa Romeo MiTo, con esta edición especial que se presenta en el Salón de Ginebra 2015 buscando una mayor elegancia y diferenciación. El Alfa Romeo MiTo Racer destaca por su personalización exterior e interior específica, con más equipamiento. Estará a la venta próximamente con diferentes motores diésel y gasolina.

Alfa Romeo MiTo Racer, más elegancia en esta edición especial

4 min. lectura

Publicado: 27/02/2015 08:00

Alfa Romeo se planta en el Salón de Ginebra 2015 sin presentar ninguna novedad absoluta, salvo sorpresa de última hora. El fabricante del biscione estará presente con el Alfa Romeo 4C Spider, que realiza su estreno europeo, junto a dos ediciones especiales de modelos ya conocidos, el Alfa Romeo Giulietta Collezione y este Alfa Romeo MiTo Racer.

[newslink~20203]

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Haciendo énfasis en una mayor elegancia, esta edición especial buscará atraer a aquellos conductores de mayor edad seguidores de las tendencias actuales en cuanto a moda, según la propia marca. El Alfa MiTo Racer se distingue por su personalización exterior e interior específica, destacando por una serie de elementos exclusivos.

Diseño exterior del Alfa MiTo Racer

El techo con motivo a cuadros será opcional

  • Pintura exclusiva Gris Ardesia (también estarán disponibles otros siete colores)
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas con "efecto bronce"
  • Espejos retrovisores exteriores con "efecto bronce"
  • Tiradores de las puertas y marcos de sus faros delanteros en acabado cromado satinado
  • Paragolpes trasero deportivo
  • Alerón trasero
  • Salida de escape cromada

Diseño interior del Alfa MiTo Racer

El negro y el marrón destacan en el interior del Alfa MiTo Racer

  • Asientos con tapizado mixto en ecopiel marrón 'Vintage' y tejido gris
  • Reposacabezas delanteros con el logotipo de Alfa Romeo bordado
  • Volante deportivo multifunción, palanca de cambio y freno de mano en piel, con costuras en color marrón
  • Alfombrillas con logotipo Alfa Romeo y costuras marrones
  • Salpicadero 'Street' en color negro

Equipamiento y motores del Alfa MiTo Racer


Entre el equipamiento de serie de esta edición especial encontraremos el climatizador manual, sistema multimedia Uconnect (con pantalla táctil de 5 pulgadas, conexión USB y AUX, manos libres bluetooth y control por voz), siete airbags, control de estabilidad ESC, sensor de presión de neumáticos, faros antiniebla y el selector Alfa DNA, con diferencial electrónico Q2. Opcionalmente estará disponible un sistema de navegación, integrado en Uconnect.

La gama de motores del Alfa Romeo MiTo Racer estará compuesta, en gasolina, por el básico 1.4 de 78 CV, junto a los más interesantes y potentes 0.9 TwinAir de 105 CV y 1.4 MultiAir de 140 CV, en este último caso únicamente en combinación con el cambio automático de doble embrague TCT.

Este 1.4 MultiAir de 140 CV será el motor más prestacional de esta edición especial, ofreciendo 209 km/h de velocidad máxima o una aceleración de 0 100 km/h en 8,1 segundos, con un consumo medio homologado de 5,4 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 124 g/km. En diésel, los MiTo Racer se comercializarán con motor 1.3 JTDm de 85 CV y 1.6 JTDm de 120 CV.

[newslink~18403]

El Alfa MiTo Racer llega dispuesto a unirse a otras ediciones especiales sobre el modelo que ya están disponibles en los concesionarios, como el Alfa MiTo Junior, y estará a la venta en España a partir de finales de Abril, a precios que todavía no han sido comunicados.

Fuente: Alfa Romeo

Compártela en:

Pixel