Motor.es

Alfa Romeo actualiza el precio de sus modelos e introduce una nueva versión del Giulietta

La marca italiana modifica muy ligeramente precios de sus tres modelos en la oferta actual de forma que los Giulietta, Giulia y Stelvio, añadiendo un nuevo nivel de acabado y equipamiento en el compacto de cinco puertas denominado Sport, un plus de deportividad.

Alfa Romeo actualiza el precio de sus modelos e introduce una nueva versión del Giulietta

4 min. lectura

Publicado: 18/01/2018 15:00

La gama del Alfa Romeo Giulietta se amplía con el plus de deportividad de la versión Sport estrenando el color Azul Misano

Como todos los fabricantes, cada nuevo año actualizan los precios de sus modelos, y Alfa Romeo no es menos, por lo que sus tres modelos Giulietta, Giulia y Stelvio ven actualizados sus precios para este nuevo año.

De hecho, los dos modelos del segmento D no experimentan mejoras en la gama manteniendo la oferta actual de versiones y de niveles de equipamiento, todo lo contrario que el compacto de cinco puertas que introduce una nueva versión con el Giulietta Sport.

El nuevo Alfa Romeo Giulietta Sport estará disponible en el mercado español con dos versiones mecánicas, el gasolina de 1.4 litros TB con 120 CV y el diésel de 1.6 litros JTDM de igual potencia máxima que el anterior, ambos con un completo equipamiento de serie y con una serie de detalles específicos de este acabado que le sirven para diferenciarse del resto de acabados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Giulietta Sport cuenta con una pantalla táctil de cinco pulgadas en la consola central

En la carrocería cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, paragolpes más deportivos -el delantero con un contorno de color rojo en la toma de aire central y un difusor en el trasero, doble salida de escape con terminales de mayor diámetro, faldones laterales, cristales traseros tintados y faros antiniebla. Se ofrecerá con la paleta de colores del Giulietta, y con el nuevo Azul Misano.

En el interior, el nuevo Giulietta Sport cuenta con un volante forrado en cuero Techno, alfombrillas de terciopelo negro, asientos tapizados en tela con el logotipo de Alfa Romeo grabado en los reposacabezas y en el apoyabrazos delantero con compartimento de almacenamiento integrado, complementado con un equipamiento de serie muy completo que cuenta con todos los siguientes elementos:

  • Control de velocidad d crucero Cruise Control
  • Seis airbags
  • Selector Alfa DNA
  • Diferencial electrónico Q2
  • Sistema de control de estabilidad ESC
  • Control de tracción ASR
  • Asistente de arranque en pendientes Hill Holder
  • Climatizador automático
  • Elevalunas eléctricos
  • Sistema multimedia UConnect Live con pantalla táctil de cinco pulgadas, Bluetooth, comandos de voz, reproductor multimedia MP3 y conexiones USB y AUX-IN

En opción quedan los paquetes "Carbon Sport" confiriendo un aspecto de carbono a las carcasas de los espejos retrovisores, los faldones laterales y marcos de faros principales y antinieblas, y manijas de las puertas.

Los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio se mantienen sin cambios de cara a 2018

Respecto al Giulia, la gama permanece sin cambios, actualizando sólo los precios de la versión diésel de 136 CV y del Giulia Super con 150 CV ambos con cambio manual de seis velocidades. En la gama Stelvio, todos las versiones se mantienen con los mismos precios del pasado año, a excepción del más lujoso y deportivo Quadrifoglio que se ha modificado muy ligeramente al alza, precios que puedes ver en la siguiente tabla.

Precios Gama 2018 Alfa Romeo Giulietta Sport, Giulia y Stelvio QV

VersiónPotenciaTransmisiónprecio
Alfa Romeo Giulietta Sport 1.4 TB120 CVManual 6v25.210 euros
Alfa Romeo Giulietta Sport 1.6 JTDm120 CVManual 6v25.610 euros
Alfa Romeo Giulietta Sport 1.6 JTDm120 CVAut. TCT27.610 euros
Alfa Romeo Giulia 2.2 D Turbo136 CVManual 6v33.565 euros
Alfa Romeo Giulia 2.2 D Turbo Super150 CVManual 6v37.740 euros
Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2.9 BiTurbo510 CVAut. 8v104.000 euros

Precios vigentes desde enero de 2018 sin descuentos ni promociones aplicables en concesionarios

Compártela en:

Pixel