Motor.es

El Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d'Este, el SUV italiano, ya tiene precio en España

El Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d'Este llega a España. Una serie especial que sale de Italia para llegar a nuestro país y coronar la gama con un toque más exclusivo. El SUV italiano se presenta con una imagen especial que aporta una dosis extra de elegancia más que de deportividad, disponible con un potente diésel y tracción total.

El Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d'Este, el SUV italiano, ya tiene precio en España
Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d'Este - Alfa Romeo

3 min. lectura

Publicado: 02/12/2021 21:00

La edición especial del Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d'Este ha salido de Italia, llegando también a España, donde el SUV italiano del segmento D se presenta con una serie de detalles especiales que refuerzan su atractivo, al mismo tiempo que también corona la oferta convirtiéndose en el más lujoso, con permiso del exclusivo Quadrifoglio.

A unos meses de que el Alfa Romeo Stelvio presente un paquete de novedades y mejoras de ciclo de vida, esta nueva propuesta permitirá dar un serio empujón a las ventas del italiano, que destaca por una imagen más elegante y sofisticada por fuera y por dentro. En el exterior, el modelo se ofrece con una nueva pintura metalizada llamada «Rojo Etna» que le viene como anillo al dedo, bañando todo el cuerpo de la carrocería incluidos los espejos retrovisores, y solamente interrumpido por el acabado en negro de las mallas de nido de abeja de las parrillas del paragolpes.

Foto Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d'Este - interior
El interior del Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d'Este presenta detalles exclusivos

El Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d'Este es un tope de gama único

El exterior también cuenta con unas majestuosas llantas de aleación de 21 pulgadas, en el tradicional diseño de cinco «flores», terminadas en dos colores y montadas en neumáticos Pirelli P Zero de medidas 255/40 en las cuatro ejes, por lo que la vista desde la parte posterior es cuanto menos deportiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el Stelvio 6C Villa d'Este se presenta con el salpicadero revestido en cuero de dos tonos, un beige claro en la parte inferior y negro con dobles costuras de color blanco en la parte superior. Además, un motivo decorativo bordado en hilo de color rojo luce en la cubierta superior, reproduciendo la silueta del histórico 6C 2500 SS Villa d'Este al que rinde homenaje la edición especial, junto con un grabado de su nombre. Los asientos tapizados en cuero beige también presentan el emblema de la marca italiana grabado en los reposacabezas, aportando un extra de caché.

El nuevo tope de la gama se ofrece únicamente con una versión mecánica, la del diésel de 2.2 litros con tracción total a las cuatro ruedas y con cambio automático de 8 velocidades. Una opción que desarrolla una potencia máxima de 210 CV, con un completo equipamiento de serie basado en el nivel deportivo «Ti».

Precio Alfa Romeo STELVIO 6C Villa d'Este

VersiónP.V.P.
2.2 Diésel Q467.275 €

Precios vigentes desde Noviembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel