Motor.es

Alhambra Servicios Bronce recibe el Premio Sensia de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz España ha celebrado la VIII Edición de los Premios Sensia que reconocen la gestión del medio ambiente de su red de concesionarios y talleres. Alhambra Servicios Bronce, taller oficial de Mercedes-Benz situado en la capital española, ha sido galardonado por la firma alemana por tercer año consecutivo por la reducción del consumo energético y el respeto del medio ambiente.

Alhambra Servicios Bronce recibe el Premio Sensia de Mercedes-Benz

2 min. lectura

Publicado: 21/12/2011 19:01

José Luis López-Schümmer, Presidente y Consejero Delegado de Mercedes-Benz España, entregó la semana pasada los Premios Sensia, un prestigioso galardón creado en 2003 por la marca alemana a una quincena de empresas de su red de concesionarios y talleres en reconocimiento a la gestión de la calidad y el medio ambiente. Por tercer año consecutivo, el taller madrileño Alhambra Servicios Bronce ha sido uno de los premiados.

El galardón destaca la eficiencia de los procesos, la reducción del consumo energético, el respeto por el entorno y la protección del medio ambiente de Alhambra Servicios Bronce, recibiendo una estatuilla y unos distintivos que acreditan a la empresa como un referente dentro de la Red Oficial de Mercedes-Benz en España.

La red de concesionarios y talleres del fabricante alemán han implantado medidas como el sistema de gestión de residuos de nominado "Mercedes-Benz Recycling System", realizan una formación constante entre sus empleados para incrementar la sensibilidad medioambiental y la sostenibilidad y han obtenido los certificados ISO 9001 e ISO 14001 de de calidad y medio ambiente respectivamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más información: http://www.alhambraservicios.com

VIII Premios Sensia

Compártela en:

Pixel