Motor.es

El Alpine A110 estrena las ediciones Légende GT y Color Edition

Alpine ha decidido introducir dos interesantísimas novedades relacionadas con la gama A110. Tenemos por una parte la edición limitada Légende GT de la que solo habrá 400 unidades y, además, ha sido introducida la versión especial Color Edition que se caracteriza por recuperar una tonalidad referente en la historia de la marca.

El Alpine A110 estrena las ediciones Légende GT y Color Edition
Alpine presenta las ediciones Légende GT y Color Edition del A110.

4 min. lectura

Publicado: 03/03/2020 19:15

El Alpine A110 está de estreno. El icónico deportivo de la firma francesa recibe interesantísimas novedades en su gama. Alpine ha decidido enriquecer notablemente la oferta con la introducción tanto de una edición limitada como de una edición especial que estará disponible durante un periodo determinado de tiempo en el configurador de la compañía y que se caracteriza por ofrecer un aspecto diferenciado.

En concreto, tenemos al nuevo A110 Légende GT, una edición limitada de la que habrá apenas unos centenares de unidades disponibles y, por otro lado, se encuentra el nuevo A110 Color Edition. ¿Qué nos ofrece cada una de estas versiones tan interesantes del modelo de Alpine? Entremos en detalles.

Alpine A110 Color Edition - posterior
El nuevo Alpine A110 Color Edition está disponible en color amarillo Sunflower Yellow.

Alpine A110 Color Edition

El nuevo A110 Color Edition es, de las dos ediciones, la más llamativa. ¿El motivo? Luce un acabado exterior e interior en un color amarillo Sunflower Yellow. Para la creación de este modelo se ha tomado como punto de partida la versión S. Forma parte de un programa de personalización que anualmente traerá a la gama diferentes colores que evocarán al pasado de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para la denominada edición 2020 tenemos dicho amarillo. Según Alpine, se trata de una reinterpretación moderna del «Jaune Tournesol» que fue popular en la década de los 50 y 60. Contrasta con los elementos en negro y las bonitas llantas de aleación GT Race de 18 pulgadas. También tenemos la posibilidad de configurar un techo opcional elaborado en fibra de carbono.

Si nos aventuramos en el interior del nuevo A110 Color Edition nos veremos envueltos por un ambiente en el que el amarillo es el gran protagonista. Como hemos señalado previamente, para la creación de esta versión se ha tomado como punto de partida el Alpine A110S. Estará a la venta hasta finales de este año.

Alpine A110 Légende GT
La producción del Alpine A110 Légende GT estará limitada a 400 unidades.

Alpine A110 Légende GT

Y de una serie especial pasamos a una edición limitada. El nuevo A110 Légende GT ofrecerá un plus de exclusividad a los compradores. En primer lugar, debemos tener en cuenta que su producción estará limitada a 400 unidades. Para su creación la marca se ha basado en el A110 Légende. Tanto en su exterior como en el interior encontraremos detalles diferenciadores y/o específicos.

Estará disponible en tres colores: Deep Black, Abyss Blue y el nuevo Mercury Silver. Luce también unos anagramas Alpine en oro pulido y las ópticas traseras presentan un acabado translúcido. Además, se calza unas llantas de aleación de 18 pulgadas con inserciones de oro pálido.

Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo al interior del nuevo A110 Légende GT nos encontraremos con elementos realmente interesantes. Está dotado con unos asientos Sabelt ajustables y tapizados en cuero ámbar cálido. Las inserciones en fibra de carbono están muy presentes y se ha añadido una placa identificativa con el número de unidad. El equipamiento también es clave en esta edición limitada. Incluye, entre otros componentes, una cámara de visión posterior y un equipo de audio Focal. Además, trae consigo un juego de maletas de tres piezas.

Fuente: Alpine

Compártela en:

Pixel