Motor.es

Alpine A110 South Beach, el deportivo galo apuesta por colores exóticos

El primer, y único modelo por lo pronto de Alpine, estrena edición limitada. El Alpine A110 apuesta por un estilo más exótico, inspirado en los animados colores de Ocean Drive, desarrollada en conmemoración al estreno de la escudería de Fórmula 1 que participará, por primera vez, en el Gran Premio de Miami.

Alpine A110 South Beach, el deportivo galo apuesta por colores exóticos
Alpine A110 South Beach Colorway - Alpine

4 min. lectura

Publicado: 04/05/2022 13:00

En apenas unos días, se celebrará el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, un evento que será muy especial para el equipo francés pues, por primera vez, pisará el suelo de Estados Unidos. Un mercado muy interesante para los deportivos, pero donde el francés no está presente. Aún así, la firma gala trasladará una serie de unidades del que es, por lo pronto, su único modelo en el mercado.

Un debut al otro lado del Atlántico que hará de forma especial, estrenando la nueva edición limitada del Alpine A110 South Beach Colorway. El deportivo se presenta con dos colores específicos y únicos, hasta ahora no presentes en la paleta normal pero sí en la de la personalización especial del departamento del Atelier Alpine, inspirada en las atractivas luces de neón que salpican las calles de Ocean Drive. Estos dos colores que visten la carrocería del A110 son los «Azul Azur» y «Rosa Bruyère», ambos con las llantas de aleación en diseño «Serac» de 18 pulgadas y pintadas en blanco.

Alpine A110 South Beach Colorway
El interior del Alpine A110 South Beach ofrece una nota especial con más color

El Alpine A110 South Beach se vuelve más atractivo

Una estética más atrevida y llamativa por fuera que puede redondearse más todavía, eligiendo entre el «Blanco Brillante», «Negro Brillante» u «Oro» para las llantas de aleación y entre los «Gris Luz», «Rojo Brillante», «Amarillo Brillante» y «Oro Pálido» para las pinzas de frenos. El interior también ofrece un plus de vistosidad. El deportivo de Dieppe conserva su diseño moderno con toques retro, sin cambios en el salpicadero, equipamiento o en los asientos deportivos tapizados en cuero y napa con el sugerente acolchado de diamante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los paneles de las puertas presentan el mismo color de la carrocería, la única nota de un color especial en el habitáculo, que también destaca por detalles específicos como las alfombrillas con un particular toque, pues la inscripción «South Beach» se presenta bordada en los mismos colores del exterior. Además, los asientos y el túnel de transmisión se presentan con unas costuras de contraste en gris claro.

El Alpine A110 South Beach ya se encuentra disponible bajo reserva, aunque no se venderá en los concesionarios. Por ahora, solamente podrá reservarse a través de la aplicación móvil de Alpine hasta que el próximo verano se incluya en la oferta del modelo deportivo como un paquete opcional. La firma francesa solo ofrecerá el «South Beach» en combinación con la versión más básica, la del A110, que cuenta con el motor 1.8 TCe y una potencia máxima de 252 CV de pura diversión.

Compártela en:

Pixel