Motor.es

Amazon hace entrega del primer Opel Grandland X

Hace unas semanas Opel y Amazon firmaron un acuerdo para vender a través de la plataforma online de compras el nuevo Opel Grandland X, 20 unidades de este nuevo SUV que ya cuenta con un primer propietario, un madrileño de 50 años que, como cliente habitual de Amazon, se ha atrevido a comprar su nuevo coche.

3 min. lectura

Publicado: 17/11/2017 17:45

Ya se ha vendido una unidad del primer SUV de Opel a través de Amazon

El acuerdo entre el gigante de las compras por Internet y Opel ya ha dado su primer fruto. La primera unidad del nuevo Opel Grandland X comprada a través de Amazon acaba de ser entregada a su dueño, un madrileño de 50 años.

El nuevo propietario del Opel Grandland X comprado a través de la plataforma de Amazon asegura que el proceso de compra ha sido muy sencillo recibiendo en la puerta de su domicilio una gran caja a bordo de una grúa, una situación más que sorprendente para sus vecinos y viandantes, solo 72 horas después de formalizar la compra con la marca del rayo.

Javier, como se llama el primer cliente del Opel Grandland X, apunta que es cliente de la marca alemana desde hace tiempo y que confía plenamente en la fiabilidad de sus productos y, al mismo tiempo, también es usuario habitual de Amazon por lo que las dos cuestiones no han supuesto un problema para él y además con un precio cerrado de 29.564,74 euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un paquete muy especial y muy grande

Se trata de una de las 20 unidades puestas a la venta del nuevo SUV de la marca alemana en Amazon, una edición especial del Opel Grandland X Excellence con el motor diésel 1.6 CDTi de 120 CV en color Azul Galápagos y con un equipamiento que Javier, su propietario, considera es el que deseaba su familia, contando con techo negro en contraste, sistema Start & Stop y transmisión automática de 6 velocidades.

Si quieres contar con una unidad como la de Javier, el proceso es sencillo, bastando realizar una pre-reserva online con un depósito de 500 euros que se deduce íntegramente del precio final -el cliente puede arrepentirse y Opel devolverá el depósito de reserva- y una vez confirmada la pre-reserva, los asistentes de atención al cliente de Opel contactarán con el cliente para ofrecer las posibilidades de entrega en el concesionario más cercano.

Fijada esta condición, el concesionario seleccionado contactará con el cliente para formalizar la forma de pago en el concesionario y firmado el contrato de compra con el distribuidor, el coche se envía al concesionario Opel seleccionado por el cliente.

Compártela en:

Pixel