Motor.es

Aprilia presenta la nueva RS-GP de MotoGP 2018

  • Aprilia ha presentado en su factoría de Noale la nueva RS-GP, la moto con la que la marca disputará la temporada 2018 de MotoGP.
  • Aleix Espargaró y Scott Redding intentarán dar otro paso adelante con esta moto para luchar en el grupo de cabeza.

3 min. lectura

Publicado: 08/03/2018 16:30

Aprilia ha elegido el pequeño parón entre el final de los test de pretemporada y el primer Gran Premio del año para presentar su nueva MotoGP. Ha sido en su base de operaciones, en Noale, donde la firma ha desvelado la nueva Aprilia RS-GP, la montura con la que competirán a lo largo de la temporada 2018 Aleix Espargaró y Scott Redding. Los dos pilotos, que han trabajado de forma muy intensa durante el invierno, comparten el objetivo de conseguir que la RS-GP de un paso adelante y les permite luchar de forma regular con los pilotos y motos más fuertes de la categoría reina del Mundial de Motociclismo.

Durante la presentación de la Aprilia RS-GP, el español Aleix Espargaró explicaba: "Creo que el año pasado hicimos carreras buenas, aunque algunos errores comprometieron nuestra posición final en la clasificación. La verdad es que tengo una gran confianza para 2018. El equipo ha trabajado bien y la nueva RS-GP está creciendo en la dirección correcta. Todos nuestros rivales han mejorado mucho, MotoGP es un campeonato de gran nivel. Aun así, estoy seguro de estar más cerca de los primeros. Soy una persona muy positiva, me he preparado muy bien para esta nueva temporada y creo en el camino que estamos tomando".

Por su parte, el británico Scott Redding afirmaba: "Es mi primer año como piloto oficial y hasta ahora tengo sensaciones muy positivas. Tengo una gran motivación, hemos sido capaces de mejorar constantemente en cada entrenamiento y hemos experimentado con soluciones arriesgadas, pero siempre con objetivos precisos. Es difícil para mí hacer predicciones en este momento, todavía me estoy adaptando a la RS-GP. Sin embargo, estoy seguro de que gracias a los últimos entrenamientos en Qatar hemos dado un paso adelante en términos de potencia y en reducir nuestro déficit respecto a la competencia. Desde la primera carrera empiezo con confianza".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Aprilia

Compártela en:

Pixel