Motor.es

Aston Martin abre los libros de pedidos del nuevo DBX en Pebble Beach 2019

Miles de kilómetros, los técnicos de Aston Martin están recorriendo a bordo de unidades de pruebas del nuevo DBX. El primer SUV de la firma británica cada vez va restando días al contador para ser desvelado en diciembre, aunque abre los libros de pedidos en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2019.

Aston Martin abre los libros de pedidos del nuevo DBX en Pebble Beach 2019
Fotos espía Aston Martin DBX 2020 - Motor.es

2 min. lectura

Publicado: 19/08/2019 20:00

Vestido con el camuflaje típico de Aston Martin, y con uno de los principales proveedores en un tamaño destacado, el primer y nuevo SUV de la marca británica continúa paseándose por diferentes regiones del mundo recorriendo y sumando kilómetros para garantizar su calidad en todo tipo de terrenos.

Con las inscripciones Pirelli y Bilstein, neumáticos y muelles y amortiguadores, respectivamente, al mismo tiempo que es una piel utilizada como promoción antes de que sea desvelado casi finales de año, abriéndose el libro de pedidos en la próxima edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Uno de los prototipos del nuevo Aston Martin DBX rueda en pruebas

Como puedes ver, las fotos espía muestran una parte delantera muy conocida, con unos finos faros que recuerdan a las formas de los nuevos DB11 y Vantage, y con la típica parrilla del radiador que ocupa gran parte del paragolpes delantero, mientras que en la parte posterior solo los escapes empotrados en la trasera son un elemento definitivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pareciendo más grande de lo que realmente es el nuevo DBX, presentará un estilo más deportivo y con una inclinación marcada del portón posterior, en lugar de apostar por un estilo más familiar, disponiendo de un interior de auténtico lujo pero limitado a 5 pasajeros o, incluso a cuatro con una opción de asientos individuales.

Bajo el capó, se esperan como mínimo dos opciones mecánicas, el conocido bloque de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo de Mercedes-AMG y otro más de la misma marca alemana, el seis cilindros en línea biturbo con tecnología de 48 Voltios que da vida a los AMG 53 de Mercedes, esperándose también un avanzado híbrido enchufable durante la vida comercial del SUV de lujo.

La zaga del nuevo Aston Martin DBX muestra todavía elementos provisionales

Compártela en:

Pixel