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El nuevo Aston Martin Vanquish, cazado en las pruebas de invierno de Laponia

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La nueva generación del Aston Martin Vanquish se espera que debute a finales de 2018 o principios de 2019 como muy tarde. La unidad de pruebas de las imágenes es un prototipo que cuenta con todos los detalles del modelo de producción, y que equipará un motor de gasolina V12 turbo.

La parrilla es más ancha y alta comparada con la del DB11, al igual que el diseño ovalado de los faros que siguen la línea de este modelo

Congelado. Así han cazado nuestros fotógrafos al nuevo Aston Martin Vanquish, el modelo que culmina la gama del nuevo DB11 y que está previsto que sea presentado a finales de 2018 o a principios de 2019.

Aparcado en algún lugar de Laponia donde la temperatura rozaba los 25º bajo cero hoy, estas nuevas fotos espías vuelven a mostrarnos una unidad de ensayos matriculada a mediados de octubre, idéntica a la que vimos en Nürburgring, Alemania, con toda la carrocería cubierta con un fino vinilo gris, perfectamente apreciable en la vista del frontal.

Aparentemente, no muestra ningún detalle nuevo con respecto a la primera vez que lo vimos, pero de lo que estamos seguros es que más que una mula es el prototipo del nuevo deportivo británico. ¿Y por qué? En primer lugar porque estamos a un año -o poco más- de su presentación y continuar el desarrollo a esta altura de tiempo es muy anormal.

Pocos detalles a la vista pero muy destapado al mismo tiempo para ser una simple mula de pruebas

En segundo lugar porque sabemos que los grupos ópticos delanteros y traseros serán específicos del Vanquish, incluso los delanteros tienen un aire a los de este modelo pero son más ovalados.

En el lateral y trasera también hay detalles que reafirman la tesis de que se trata de un prototipo en toda regla, especialmente el pliegue en el alerón delantero, un detalle del Vanquish original, mientras que el pronunciado difusor y la cuádruple salida de escape junto con el nuevo diseño horizontal de las luces traseras, son elementos más que fijos.

Con competidores tan exclusivos como el Ferrari 812 Superfast y el futuro Bentley Continental GT Supersport, el GT británico está obligado a ofrecer un rendimiento más que excepcional, por lo que Aston Martinmontará el bloque de doce cilindros en V turbo de 5.2 litros pero lo apretarán todavía más para marcar una importante diferencia con los 600 CV que ofrece el DB11 y teniendo en cuenta que el italiano está en la cifra de 800 CV.

Todos los detalles de diseño de la parte trasera son definitivos, difusor, luces y las cuatro salidas de escape, aunque faltan las molduras correspondientes

Fotos: Automedia

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