Motor.es

Aston Martin Vanquish S Ultimate: una edición limitada que sabe a despedida

Aston Martin ha desvelado el nuevo Vanquish S Ultimate. Una edición limitada a 175 unidades del Aston Martin Vanquish que sabe a despedida ya que el fabricante británico confirma que la generación actual del modelo ha entrado en su fase final de producción. Se ofrecerá con carrocería Coupé o Volante (Descapotable).

Aston Martin Vanquish S Ultimate: una edición limitada que sabe a despedida

4 min. lectura

Publicado: 01/11/2017 12:00

Aston Martin Vanquish S Ultimate - posterior

Aston Martin Vanquish S Ultimate, una edición limitada a 175 unidades.

El actual Aston Martin Vanquish encara la recta final de su vida comercial. La propia marca británica así lo destaca y aprovechando que su adiós está más próximo, han decido poner al a venta una interesante edición limitada que, sin lugar a dudas, tiene cierto sabor a despedida. El nuevo Aston Martin Vanquish S Ultimate. Solamente habrá 175 unidades, por lo que la exclusividad está garantizada.

Aston Martin ha confirmado que el nuevo Vanquish S Ultimate será comercializado a nivel global y se ofrecerá con los dos tipos de carrocerías: Coupé o Volante (Descapotable). A diferencia de la mayoría de ediciones limitadas, esta creación del fabricante británico podrá ser configurada en uno de los tres esquemas de colores exteriores y ambientes para el interior.

Esta cualidad permitirá acentuar todavía más su lado exclusivo y lujoso. Además de haber pocas unidades, tendremos diferentes opciones de personalización. El primero de estos «Temas de diseño» se caracteriza por el acabado exterior en color Ultimate Black complementado con detalles en Copper Bronze en las entradas de aire delanteras, difusor trasero y faldones laterales. Para el habitáculo, ofrece inserciones de fibra de carbono o un tapizado de cuero Obsidian Black con las costuras en contraste.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Aston Martin Vanquish S Ultimate - interior

Así es el interior del nuevo Aston Martin Vanquish S Ultimate.

Por su parte, el segundo paquete de diseño combina la pintura exterior Xenon Grey con detalles en Cobalt Blue. A ello debemos de sumar unas llantas de aleación en negro y cinco radios que dejan a la vista las pinzas de frenos de color amarillo. En el interior, luce unos guarnecidos en Electron Yellow junto a una tapicería de cuero Phantom Grey con las costuras en un tono azul para crear un llamativo contraste.

Y el tercer, y último esquema de diseño, ofrece una combinación más peculiar, con una carrocería pintada en White Cold junto a detalles en bronce. Para el habitáculo, luce un cuero en color castaño junto a guarnecidos en negro obsidiana.

En cuanto al apartado mecánico, no hay novedades. Por lo tanto, en las entrañas del Aston Martin Vanquish S Ultimate se encuentra un motor atmosférico V12 de 6.0 litros con 603 CV. Está asociado a una caja de cambios automática Touchtronic III de ocho velocidades. Gracias a esta mecánica, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 323 km/h.

Aston Martin Vanquish S Ultimate - llantas

Un vistazo a las llantas del Aston Martin Vanquish S Ultimate.

El nuevo Aston Martin Vanquish S Ultimate ya se encuentra a la venta y la firma adelanta que las primeras entregas están programadas para el primer trimestre del próximo año 2018.

Precios del Aston Martin Vanquish S Ultimate

ModeloReino UnidoAlemania
Vanquish S Ultimate Coupé211.995 £278.995 €
Vanquish S Ultimate Volante223.995 £293.995 €

Fuente: Aston Martin

Compártela en:

Pixel