Motor.es

Los nuevos Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins comienzan su producción

AF Racing AG ha presentado las imágenes de la primera pareja que será fabricada de los nuevos Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins by R-Reforged. Estos ejemplares han sido encargados expresamente por Marella Rivolta Zagato, una de las responsables del carrocero Zagato. Esta edición limitada será ensamblada por Vynamic GmbH, una subsidiaria de AF Racing AG, bajo licencia de Aston Martin y Zagato.

Los nuevos Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins comienzan su producción
Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins by R-Reforged - Aston Martin

2 min. lectura

Publicado: 22/04/2020 11:00

Hace un año fue anunciada la nueva edición limitada Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins by R-Reforged. Esta se trata de una pareja de modelos indivisible, por lo que no podrán ser adquiridos por separado, de las que solo serán fabricados 19 conjuntos. Y las unidades que aparecen en esta nueva serie de imágenes oficiales se corresponden con el primero de estos conjuntos.

Esta pareja ha sido encargada por nada menos que Marella Rivolta Zagato, responsable de Carrozzeria Zagato, quien ha decidido configurar estas unidades en tonos oro y platino, concretamente Oro Angelica y Platino Acanto. Esto se debe, según sus propias declaraciones, a que son colores que simbolizan materiales preciosos.

Carrocería de fibra de carbono y motor potenciado a 609 CV.

En principio, estas imágenes son tan solo unos renders que nos adelantan el futuro aspecto de estas unidades, cuya producción dará comienzo este año, ya que la presentación de esta primera pareja ha sido confirmada para este mismo verano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta edición limitada de antiguos modelos de Aston Martin no ha sido desarrollada en homenajear a la compañía británica, sino al centenario de la fundación del carrocero italiano. Lo más curioso de estos modelos, es que no van a ser fabricados por Aston Martin ni por Zagato, sino por AF Racing AG, o mejor dicho, por una subsidiaria de esta compañía alemana, Vynamic GmbH, aunque empleando la nueva marca R-Reforged de AF Racing AG.

Estos modelos apenas se distinguen de la edición limitada original que lanzaron Aston y Zagato en 2011. Aunque ahora solo están disponibles como pareja, cuentan con nuevas llantas de 19 pulgadas APP Tech y un motor V12 atmosférico ligeramente modificado, que ahora entrega 609 CV (600 hp). Tras la fabricación de esta edición limitada, R-Reforged iniciará el ensamblaje de su segundo proyecto, los Aston Martin Vanquish 25 by CALLUM.

Compártela en:

Pixel