Motor.es

Los Audi A3, Q3 y Q5 estrenan el nuevo acabado Identity Black más lujoso y deportivo

Audi ha comenzado 2023 con una renovación de sus niveles de acabado en las gamas de los A3, Q3 y Q5. La firma de los cuatro aros ha presentado una nueva denominación para el nivel de equipamiento de los compactos y los dos SUV. El «Identity Black» otorga una dimensión más deportiva y lujosa.

Los Audi A3, Q3 y Q5 estrenan el nuevo acabado Identity Black más lujoso y deportivo
Audi A3, Q3 y Q5 Identity Black - Audi Italia

3 min. lectura

Publicado: 18/01/2023 08:00

Audi se estrena en 2023 con un nuevo acabado más lujoso y deportivo que potencia la imagen y el equipamiento de cuatro modelos clave de su oferta. La gama de los A3, Q3 y Q5, incluidos los respectivos Sportback, ofrecen una imagen más deportiva y un equipamiento más lujoso gracias al nuevo acabado alto de gama denominado «Identity Black».

Cada uno de los modelos cuenta con detalles diferenciadores pero con el denominador común de un extra de caché más deportivo que pone el paquete opcional «S line» para el exterior, por lo que en el caso del Audi A3 Sportback cuenta con las carcasas de los espejos retrovisores, los apliques decorativos que realzan las tomas de aire del paragolpes, las rejillas en panal de abeja y los bordes de la superficie acristalada pintados en negro brillante.

Audi Q5 Identity Black
El Audi Q5 Identity Black ofrece una identidad estética más deportiva

Audi estrena el acabado especial «Identity Black» en Italia

Solo las llantas de aleación en diseño de cinco radios cuentan con un extra de brillo, siendo de 19 pulgadas en las versiones de combustión y de 18 pulgadas en la PHEV. Por dentro, el compacto luce unos asientos deportivos tapizados en cuero negro con los reposacabezas integrados y un revestimiento interior del techo del mismo color.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los mismos detalles especiales se hallan también en los Q3 y Q3 Sportback. Los dos SUV se distinguen del compacto de cinco puertas solamente por el diámetro de las llantas de aleación, que son de 20 pulgadas en todas las versiones, incluyendo también a la versión híbrida enchufable 45 TFSI de 245 CV, y por las barras del techo también pintadas en el mismo, y elegante, negro brillante.

Los Audi «Identity Black» se ofrecen con las versiones PHEV

En los Audi Q5 y Q5 Sportback, el mismo look deportivo de los anteriores también se traslada a estos dos modelos, si bien el diámetro de las llantas de aleación vuelve a crecer una pulgada más. Tanto el SUV familiar como el más deportivo, cuentan con 21 pulgadas y un diseño de cinco radios en forma de «V». El interior añade los insertos decorativos en negro brillante en el salpicadero, paneles de las puertas y consola central. Y una vez más, se ofrece con todas las versiones, incluidas las dos PHEV del catálogo, las 50 TFSI e y 55 TFSI con 299 y 367 CV, respectivamente.

Por ahora, solamente se encuentra en Italia, aunque cabe esperar que también se traslade a otros mercados europeos. En España, el acabado equivalente a este nuevo «Identity Black» es el «Black Line Edition».

Compártela en:

Pixel