Motor.es

El Audi S3 Sedán Facelift es cazado con un camuflaje que desvela ¡toda su nueva imagen!

El Audi S3 Sedán Facelift 2024 también se ha dejado ver en pruebas, pero a casi 2.500 kilómetros de distancia de donde se encuentra el lavado de cara de la versión deportiva del A3 Sportback. La variante de tres volúmenes también ha empezado sus pruebas, dejando al descubierto la nueva imagen de este compacto.

El Audi S3 Sedán Facelift es cazado con un camuflaje que desvela ¡toda su nueva imagen!
Fotos espía Audi S3 Sedán Facelift 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 26/01/2023 08:00

Al mismo tiempo que Audi ha sorprendido en las pruebas de invierno en Suecia con un prototipo del S3 Sportback Facelift, la firma de los cuatro aros también paseaba la variante deportiva del S3 Sedán Facelift por los alrededores de Ingolstadt, como si se hubiesen sincronizado a 2.500 kilómetros de distancia, y con el mismo nivel de camuflaje que, prácticamente, revela su nueva imagen al completo.

Así la puedes ver en estas fotos espía. La versión más deportiva de la gama del Audi A3 Sedán también se encuentra en el punto justo de maduración en el mercado, el momento oportuno para enfrentarse a un lavado de cara con el que adoptará un grado más deportivo. Sus faros delanteros presentan una gráfica de la luz diurna revisada, ahora con múltiples diodos LED en la pestaña superior, propios de la tecnología de iluminación «Matrix LED», y acompañando a una parrilla que ha crecido más a lo ancho, a la vez que ha decrecido en altura.

Fotos espía Audi S3 Sedán Facelift 2024
La zaga del Audi S3 Sedán Facelift presenta ligeros retoques que refuerzan su imagen deportiva

Fotos espía Audi S3 Sedán Facelift 2024

Al igual que el S3 Sportback, con el que comparte imagen, el paragolpes también se ha rediseñado adoptando unas tomas de aire en los extremos más pequeñas, y con una nueva rejilla en panal de abeja pintado en negro brillante más atractiva, dejando a la vista los potentes radiadores de los intercooler. Un extra de agresividad con un aire más fresco, renovado y moderno, que llama más poderosamente la atención por delante que por detrás, donde los pilotos traseros también presentan un nuevo estilo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La principal novedad junto al paragolpes rediseñado, en el que se han perdido las tomas de ventilación de los extremos, un detalle que puedes ver en la galería comparado con una unidad del modelo actual que le sigue. La nueva ubicación de los catadióptricos y dispuestos en vertical son la pista clave. La defensa también se caracteriza por un nuevo inserto que luce ligeramente más prominente.

El Audi S3 Sedán será más eficiente y dinámico en 2024

Mejoras que también llegarán al interior, en el que se espera que el tamaño de la pantalla táctil de la consola central crezca tan generosamente como en el Volkswagen Golf. Con un chasis más dinámico, el Audi S3 Sedán Facelift llegará a mediados de 2024 con una optimización del motor de 2.0 litros TFSI. Principalmente enfocada a la eficiencia, ya que no es habitual que Audi aumente la potencia, de hacerlo no superará los 330 CV. El cambio automático de doble embrague S tronic se revisará, al igual que el funcionamiento de la tracción total quattro.

Compártela en:

Pixel