Motor.es

¡Sin camuflaje! El nuevo Audi A3 Sedán 2020 cazado al descubierto

La nueva generación del Audi A3 Sedán ha sido fotografiada sin una pizca de camuflaje. Buena parte de su frontal queda al descubierto en estas fotos espía. El nuevo Audi A3 debutará a finales de este año y llegará a los concesionarios en 2020 cargado de importantes novedades.

¡Sin camuflaje! El nuevo Audi A3 Sedán 2020 cazado al descubierto
Fotos espía del nuevo Audi A3 Sedán - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 27/11/2019 13:15

El desarrollo de la nueva generación del Audi A3ha entrado en la recta final. La firma de Ingolstadt se encuentra puliendo todos los detalles de la esperada renovación de su icónico y popular compacto. Recientemente la marca de los cuatro aros se ha trasladado al norte de Europa para realizar los pertinentes, y necesarios, test de invierno. Ahora, gracias a nuestros fotógrafos espía, ha quedado al descubierto buena parte de su diseño.

Si bien en los últimos meses hemos sido testigos de una notable pérdida de camuflaje en los prototipos utilizados por Audi, en ningún momento se había producido un avistamiento como el que aquí traemos. Un ejemplar del nuevo Audi A3 Sedán 2020 ha sido fotografiado prácticamente al desnudo. No tiene una pizca de camuflaje y está cubierto, parcialmente, con una lona. Buena parte de su frontal ha quedado al descubierto.

Audi A3 Sedán 2020 - foto espía
Buena parte del frontal del nuevo Audi A3 Sedán al descubierto.

Las instantáneas que acompañan este artículo nos permiten echar un vistazo a buena parte de la zona delantera del nuevo A3 Sedán. Un diseño que será compartido con el resto de variantes de carrocería que habrá en la gama. Toda la parrilla queda al descubierto, al igual que el paragolpes delantero y sus entradas de aire.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva generación del Audi A3 estará sustentada por la plataforma MQB de Volkswagen. Una arquitectura que está siendo clave para mantener unas dimensiones similares a las del modelo actual pero mejorar el espacio disponible en el habitáculo. También es una plataforma compatible con todo tipo de mecánicas, incluyendo opciones de movilidad eléctrica.

Estéticamente sufrirá una importante evolución, aunque no se romperá los lazos con el modelo actual. Adoptará la nueva filosofía de diseño que Audi está aplicando a sus nuevos modelos. En definitiva, seguirá siendo el «hermano mayor» del Audi A1. Modelo cuyos rasgos más distintivos encontraremos en el nuevo A3. Los cambios más importantes se encontrarán en el frontal y en la zaga.

Audi A3 Sedán 2020 - foto espía
El desarrollo de la nueva generación del Audi A3 entra en su recta final.

La gama de motores del nuevo Audi A3 Sedán estará compuesta por una selección de mecánicas diésel y gasolina. La electrificación se abrirá camino con mecánicas que incorporarán la tecnología semihíbrida (MHEV) de 48 voltios. En la gama A3 también habrá una versión híbrida enchufable (TFSI e) y una versión g-tron adaptada al uso de GNC (Gas Natural Comprimido).

El debut del nuevo A3 se producirá antes de que finalice este año. Sin embargo, el lanzamiento comercial y llegada a los concesionarios tendrá lugar ya en 2020.

Compártela en:

Pixel