Motor.es

Audi A6, nuevas series especiales S line y Advanced

El Audi A6, una de las berlinas de segmento E más vendidas del mercado recibirá dos nuevas ediciones especiales, con mejor relación entre precio y equipamiento. Se llamarán Audi A6 S line edition y Advanced edition. Estarán disponibles en carrocería berlina y en el familiar Avant y supondrán una importante ventaja económica.

3 min. lectura

Publicado: 24/02/2014 12:00

Audi inicia la comercialización en el mercado español de dos nuevas ediciones especiales para el Audi A6. Se llaman Advanced edition y S line edition y ofrecen más equipamiento a un precio competitivo.

La serie limitada S line edition se en toda la gama diésel del A6, en sus dos carrocerías, mientras que la Advance edition, que ya existía, amplía horizontes y ahora también es aplicable al motor 3.0 TDI de 204CV y al espectacular Audi A6 Allroad.

Advanced edition

Hasta la fecha este paquete estaba disponible con el equilibrado motor 2.0 TDI de 177CV, al que ahora se suma el citado V6 TDI de 204CV. Esta edición especial incluye los paquetes Essence y Técnico & navegación, con una importante ventaja económica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Paquete Essence incluye el control de crucero, apoyabrazos delantero, sistema MMI radio plus con Audi Sound System, bluetooth, llantas de 17 pulgadas y ordenador de a bordo a color. El Paquete Técnico & navegación añade unos interesantes faros de xenón con encendido automático, sensores de aparcamiento, espejo interior fotosensible y navegador.

Ambos paquetes supondrían un sobrecoste cercano a los 5.000 euros, que en el caso de este Advanced edition no repercute en el precio final, convirtiendo así algunas versiones del A6 en vehículos mucho más equipados e interesantes.

El Audi A6 Allroad Advanced edition equipa solo el Paquete Técnico & navegación y suma el acabado en aluminio para las barras de techo. En este caso el ahorro es menor, pero también importante, ya que hablamos de 3.700 euros.

S line edition

Esta edición especial de aspecto más deportivo se ofrece en la carrocería sedán y Avant del A6, siempre y cuando la mecánica escogida sea de gasóleo.

Incluye todo el equipamiento de los Advances edition, pero con una imagen más deportiva gracias al paquete exterior S line, los asientos deportivos, el volante deportivo y las llantas de 18". El sobrecoste de todos los extras sería de 9.000 euros, pero sólo resultan 2.000 euros más caros que un Advanced edition equivalente.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel