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    Así será el nuevo Audi A7 L Sedán que solo van a disfrutar los chinos

    Renders del Audi A7 LInstagram sugardesign_1

    En China está a punto de ser presentado oficialmente el nuevo Audi A7 L, una nueva variante sedán del modelo alemán que no solo es más larga sino que además estrena nueva silueta de 3 volúmenes, como las berlinas tradicionales.

    Hace unos días os mostramos las primeras imágenes de un ejemplar totalmente desnudo, sin camuflaje de ningún tipo, del nuevo Audi A7 L. Una nueva variante del modelo alemán que está destinada exclusivamente al mercado chino y que se caracteriza por una longitud mayor y por una silueta completamente nueva.

    Al contrario que otras variantes de batalla extendida de la marca alemana, como es el caso de los Audi A6 L y Audi A8 L, esta nueva variante larga del Audi A7 no se conforma con una distancia entre ejes algo mayor, también estrena un diseño de carrocería totalmente nuevo y que será exclusivo para los clientes del mercado chino.

    El Audi A7 pierde su particular y deportiva silueta fastback para adoptar un perfil más tradicional con el añadido de un tercer volumen trasero. De manera que esta pasa a ser una suerte de variante de tipo sedán del A7 convencional. Los distintos prototipos avistados hasta ahora y el ejemplar desnudo que pudimos ver hace solo unos días nos han dado las claves del diseño de esta nueva variante.

    Renders

    Como podemos ver en las recreaciones que ilustran el artículo, todas ellas obra del diseñador independiente @sugardesign_1, el nuevo Audi A7 L conserva en gran medida el diseño de su hermano de carrocería Sportback, pero añade el tercer volumen trasero de una manera bastante fluida y atractiva, en el que curiosamente se integran a la perfección las ópticas traseras horizontales. De resto, nos encontramos con todos los elementos y rasgos de diseño habituasles del Audi A7 estándar.

    Este modelo solo va a estar disponible en China, donde son más valoradas las variantes de batalla larga y los modelos de corte berlina tradicional, por lo que contará con una gama mecánica compuesta por un solo motor de 2.0 litros gasolina TFSI que estará disponible en varios niveles de potencia y con opción de montar el sistema de tracción total quattro de la marca alemana. Se espera que su presentación tenga lugar a finales de este mes, durante el Salón del Automóvil de Shanghái 2021, que abrirá sus puertas el próximo 21 de abril.