¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Primeras imágenes del nuevo Audi A7 L sedán totalmente desnudo

    2
    Audi A7 LInstagram sugardesign_1

    Estas imágenes recientemente aparecidas en la red son las primeras que tenemos de un ejemplar totalmente desnudo del nuevo Audi A7 L, la nueva variante sedán de 3 volúmenes del modelo alemán que ha sido desarrollada específicamente para ser comercializada en China.

    El nuevo Audi A7 L ha quedado al descubierto con el avistamiento de un ejemplar completamente desnudo en plena calle. Esta probablemente se corresponda con una unidad de preproducción del modelo y estaba siendo empleada durante una sesión fotográfica y de filmación, seguramente para crear el material promocional destinado a su presentación oficial.

    Esta no será una simple variante de batalla extendida del Audi A7 Sportback, ya que va a estrenar una carrocería muy distinta, dotada de una nueva silueta de 3 volúmenes, como los sedanes tradicionales, en lugar del perfil fastback habitual de la gama A7.

    Esta nueva variante de carrocería ha sido desarrollada específicamente para el mercado chino, donde va a ser ensamblada por la joint-venture que mantiene la compañía alemana con SAIC.

    Cambios

    A pesar de su nueva silueta sedán clásica, el nuevo Audi A7 L no cuenta con cambios estéticos de consideración. Salvando el hecho que el modelo presenta una mayor longitud y el más que evidente tercer volumen trasero, este cuenta con el mismo diseño y rasgos que el Audi A7 convencional que podemos encontrar en los concesionarios europeos. El frontal es el mismo y en la trasera encontramos incluso las mismas ópticas horizontales con su atractivas gráficas LED. Esta variante solo va a estar disponible con el motor de 4 cilindros y 2.0 litros TFSI gasolina, pero con distintos niveles de potencia, entre 190 y 245 CV, transmisión automática S-Tronic de 8 velocidades y opción de montar el sistema de tracción total quattro de la marca germana.

    Esta serie de fotos espía aparecidas en Instagram demuestran que el modelo está a punto de ser presentado en ese mercado. Más que probablemente se ha desvelado durante este mes de abril, en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021, que abrirá sus puertas del 21 al 28 de abril.

    Fuente: Instagram sugardesign_1

    Primeras imágenes del nuevo Audi A7 L sedán totalmente desnudo