Motor.es

PRIOR Design firma la identidad más agresiva del Audi A7 Sportback con mesura y sin llegar al extremo del RS 7

El revisado Audi A7 ha está a la venta. La berlina deportiva ha recortado su oferta, aunque mantiene las versiones más deportivas. El preparador alemán PRIOR Design ha diseñado un paquete especial para las versiones convencionales del modelo de los cuatro aros que, sin duda alguna, aporta una notable agresividad.

PRIOR Design firma la identidad más agresiva del Audi A7 Sportback con mesura y sin llegar al extremo del RS 7
PRIOR Design demuestra que las versiones normales del Audi A7 ofrecen una elevada deportividad - PRIOR Design

4 min. lectura

Publicado: 20/06/2023 06:00

La gama del Audi A7 Sportback ha ganado en elegancia y deportividad, pero a cambio ha perdido las versiones mecánicas de seis y ocho cilindros. Esta última arquitectura está reservada únicamente a la versión más explosiva de la oferta, la del RS 7 Sportback, pero no hay ninguna más que ofrezca una grandes prestaciones con una indumentaria más agresiva que la de los diferentes acabados disponibles, que cuentan con el paquete «S line» de serie.

Una decisión tomada desde la óptica de un modelo que acaricia el final de su ciclo de vida en el mercado, y en el que ya no es necesario invertir más de la cuenta. Y dado que la deportividad al más alto nivel solo se halla en la opción más exclusiva de la oferta del A7, y con un precio de auténtico escándalo, el preparador alemán PRIOR Design se ha sacado de la manga el pertinente kit estético para los clientes que aman presumir más de imagen que de prestaciones.

Audi A7 PRIOR Design
El paquete estético de PRIOR Design lleva al Audi A7 lo transforma en una berlina extra agresiva

PRIOR Design ofrece la deportividad que Audi niega en el A7

El especialista en tuning ha concebido un paquete con las cualidades típicas que le caracterizan, un auténtico widebody que aportan una severa agresividad. Fabricado en la habitual fibra de vidrio «Duraflex», el paquete conocido como «PDA700» consta de un nuevo paragolpes delantero con unas tomas de aire rediseñadas y un gran spoiler que se extiende de un extremo a otro, además de unos más que potentes arcos de ruedas adicionales que aumentan muy significativamente su postura sobre el asfalto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La defensa trasera también se ha rediseñado, ahora presentando unas nuevas líneas en el área de los escapes, lo que hace aún más vistoso a este Audi de gama muy alta, a pesar de que los terminales del escape se mantienen escondidos por detrás del paragolpes. Las llantas de aleación también se pueden sustituir por unas forjadas de 22 pulgadas y pintadas en el color que desee el cliente, además de un fino spoiler para la tapa del maletero.

El «módico» precio del paquete de PRIOR Design para el Audi A7

Una nueva imagen que, por supuesto, no es an absoluto barata. Si deseas el paquete completo, tendrás que desembolsar poco más de 7.300 euros. No es caro comparado con la imagen extra que cualquiera de las versiones del Audi A7 Sportback puede ofrecer. Incluso, el preparador ofrece también un plus de potencia para la versión más básica de la gama. El 40 TDI que ofrece 204 CV de serie y que puede escalar sin grandes modificaciones hasta los 265 CV.

Compártela en:

Pixel