Motor.es

Teaser del Audi A7 Sportback 2018: será presentado en unos días

La puesta de largo de la nueva generación del Audi A7 Sportback se producirá el 19 de octubre. Para amenizar la espera, Audi ha desvelado un primer teaser oficial de este modelo que llegará cargado de novedades. La primera vez que podamos verlo en vivo será durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017.

3 min. lectura

Publicado: 16/10/2017 18:00

Audi A7 Sportback 2018 - teaser

Teaser del nuevo Audi A7 Sportback 2018.

La presentación del Audi A7 Sportback 2018 está a la vuelta de la esquina. Tras seguir de cerca el desarrollo de la nueva generación del popular modelo de Audi, todo está preparado para su debut en sociedad. Y para amenizar los días que nos quedan por delante la firma de Ingolstad nos ofrece un primer anticipo oficial en forma de teaser con el que se insinúa la característica línea de esta berlina coupé.

El nuevo A7 Sportback será desvelado el próximo 19 de octubre en un evento organizado por la propia marca alemana. Pocas semanas después se mostrará en vivo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017. Hasta la fecha, han sido numerosas las fotos espía que hemos publicado tanto del modelo base como de la versión más deportiva y dinámica, el Audi S7 Sportback 2018.

La nueva generación llegará cargada de novedades en el plano técnico, mecánico y tecnológico. Hará uso de la plataforma MLB Evo, una arquitectura con la que podrá reducir de forma notable su peso mientras que aumenta su rigidez para mejorar la seguridad en caso de accidente. Aunque sus dimensiones exteriores no se verán muy alteradas, el habitáculo será mucho más espacioso con respecto a su predecesor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi A7 Sportback 2018 - foto espía

Foto espía del Audi A7 Sportback 2018 durante una sesión de pruebas en España. Fotografía: Phocarmedia.

Estéticamente veremos una evolución que le permitirá situarse a la par con los nuevos lanzamientos de Audi. Lucirá una imagen elegante y estilizada combinada con diferentes rasgos propios de un modelo deportivo. Estará influenciado en gran medida por el Audi Prologue Concept, un concept car presentado por la marca durante el Salón de Los Ángeles del pasado año 2014.

La gama del nuevo Audi A7 Sportback 2018 estará compuesta por una selección de motores de cuatro y seis cilindros tanto diésel como gasolina. Todos ellos ofrecerán un reducido consumo a la par que unas prestaciones muy aceptables. La esperada variante híbrida enchufable hará acto de presencia y se posicionará como la alternativa más ecológica por la que podremos optar.

A pesar de que su pues de largo será en unas semanas, la comercialización del nuevo Audi A7 no se iniciará hasta el próximo año 2018. Todavía tendremos que esperar un tiempo para verlo por el viejo continente.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel