Motor.es

El Audi A8 se desvelará este mes en la premiére de Spiderman

El nuevo Audi A8 se destapará un poco antes de lo previsto. El buque insignia de Audi será protagonista en la última entrega de la saga Spiderman, cuya premiére tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 28 de junio, unos días antes de su presentación oficial en Barcelona.

3 min. lectura

Publicado: 13/06/2017 14:00

El Audi A8 aparecerá por primera vez en la gran pantalla.

Aunque la nueva generación del Audi A8 ya tiene fecha de presentación, de hecho tiene dos, primeramente el 11 de julio durante el evento Audi Summit y más tarde durante el Salón de Frankfurt 2017, parece que mucho antes podremos ver el nuevo buque insignia de Audi, ya que este dispondrá de una aparición estelar en la nueva entrega de la saga cinematográfica de Spiderman.

Esta nueva entrega se estrena el mes de julio, pero la premiére tendrá lugar el próximo 28 de junio en Los Ángeles, por lo que el Audi A8 se destapará este mismo mes, y no en julio como teníamos programado.

Su aparición en la gran pantalla no es casual, en este largometraje aparecen hasta 3 modelos de la marca. El A8 debuta junto al Audi R8 V10 Spyder y al TTS Roadster. En el caso del A8, este aparecerá en el formato A8 L, la variante de batalla extendida, y en una escena mostrará incluso sus nuevos sistemas de asistencia a la conducción, mientras uno de los protagonistas debe soltar el volante durante el tráfico, momento en el que el sistema debe tomar los mandos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hasta el 11 de julio no tendremos los datos del nuevo modelo.

Audi no ha querido confirmar que otros detalles del modelo aparecerán en la película, ni tampoco si dispondrán de un ejemplar a modo de exhibición en el evento, por lo que a priori, debemos esperar a la celebración del Audi Summit para conocer todas las especificaciones del modelo, el 11 de julio en la ciudad de Barcelona.

La nueva generación del A8 contará con un despliegue tecnológico como nunca antes- Su bastidor cuenta con materiales exóticos para poder reducir el peso al máximo y aumentar notablemente su rigidez, y entre los elementos más destacados que la firma ya ha revelado encontramos el nuevo sistema Start/Stop inteligente, que permite activar el motor incluso antes de que el usuario levante el pie del freno, al detectar que el vehículo que nos precede inicia la marcha, o incluso desconectar el motor a velocidades entre 55 y 160 kilómetros por hora en cuanto el usuario levanta el pie del acelerador.

Esto es gracias a su nuevo motor de arranque y alternador de 48 voltios, un sistema que está refrigerado por agua y que cuenta con un paquete de baterías de litio, alojadas en el maletero.

Compártela en:

Pixel