Motor.es

Audi presentará el nuevo e-tron Sportback en noviembre

La firma de Ingolstadt ha desvelado durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 que el nuevo Audi e-tron Sportback 2020 será presentado el próximo mes de noviembre, coincidiendo con la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019, que tendrá lugar del 22 de noviembre al 1 de diciembre.

Audi presentará el nuevo e-tron Sportback en noviembre
Audi e-tron Sportback - Audi

3 min. lectura

Publicado: 14/09/2019 13:00

Audi realizó un gran despliegue mediático con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt, que resulta ser el mayor evento de su tipo en Alemania, por lo que no es de extrañar que esta fuera la cita escogida por la marca para desvelar el nuevo Audi RS7 Sportback 2020 o el Audi AI:TRAIL quattro concept, un espectacular prototipo de salón que es la fusión entre un futurista buggy todoterreno y un vehículo inteligente, dotado de un sistema de conducción autónoma de nivel 4.

Sin embargo, los responsables de la marca alemana también han aprovechado la cita de Frankfurt para adelantar la llegada de nuevas novedades, como es el caso de la futura versión de producción del Audi e-tron Sportback, que será presentada en unos pocos meses.

Momentos de la presentación de Audi en Frankfurt 2019.

Durante la conferencia de prensa de la marca alemana en Frankfurt, Audi realizó un anuncio inesperado, la fecha de presentación del nuevo Audi e-tron Sportback, que será desvelado el próximo 19 de noviembre.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento, la firma alemana no ha desvelado ningún detalle sobre la presentación del modelo, tan solo la fecha. Por lo que desconocemos si será desvelado de manera online o si tendrá lugar en algún evento, ya sea público o privado. Lo que es seguro es que esa misma semana abre sus puertas el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019, que tendrá lugar del 22 de noviembre al 1 de diciembre en la capital californiana, por lo que esta fecha no nos parece casual, ya que California es uno de los mayores mercados occidentales de vehículos eléctricos.

El nuevo Audi e-tron Sportback será la variante de carrocería SUV coupé del Audi e-tron. El diseño de su carrocería ya lo conocemos bien puesto que la marca ha presentado oficialmente uno de sus prototipos, camuflado con llamativos vinilos fluorescentes, tal y como ya hizo con el e-tron crossover. Por lo que conocemos bien las formas del nuevo modelo, que debería compartir las mismas especificaciones con el e-tron. Por lo que contará con 2 motores eléctricos, cada uno de ellos alojado sobre uno de los ejes, que cuentan con 408 CV de potencia máxima gracias al “Boost Mode” y una autonomía de 400 kilómetros.

Compártela en:

Pixel