Motor.es

El nuevo Audi Q2 L e-tron destinado al mercado chino es fotografiado al desnudo

La ofensiva eléctrica de Audi en China no tiene vuelta atrás. Una de las novedades que introducirá próximamente la marca de los cuatro aros en este mercado asiático es ni más ni menos que el nuevo Audi Q2 L e-tron. Una vez más ha sido fotografiado, aunque con la diferencia de que en estas fotos lo vemos al desnudo, sin una pizca de camuflaje.

El nuevo Audi Q2 L e-tron destinado al mercado chino es fotografiado al desnudo

4 min. lectura

Publicado: 16/03/2019 15:00

Audi Q2 L e-tron - foto espía

Foto espía del nuevo Audi Q2 L e-tron al descubierto. La ofensiva eléctrica de Audi sigue dando sus frutos.

El desarrollo del nuevo Audi Q2 L e-tron se encuentra en la fase final. Es más, su presentación en sociedad se encuentra a la vuelta de la esquina. Será el próximo mes de abril cuando este nuevo modelo específico para el mercado chino haga acto de presencia. A finales del pasado año nuestros fotógrafos espía ya dieron con un ejemplar de pruebas del todocamino alemán. Ahora, tras varios meses sin avistamientos, ha vuelto a ser cazado.

La principal diferencia de estas nuevas fotos espía del Audi Q2 L e-tron con respecto a las publicadas anteriormente, es el que el vehículo está libre de camuflaje. Así es, totalmente al desnudo. El diseño exterior del nuevo Q2 L e-tron queda al descubierto y ya no guardará sorpresas para nosotros. Este nuevo fruto de la ofensiva eléctrica de Audi en China se muestra en todo su esplendor.

Para el desarrollo de este nuevo SUV eléctrico se ha tomado como punto de partida el Audi Q2 L, la variante de batalla extendida del Audi Q2 que es comercializada en el gigante asiático. Es por ello que este modelo no llegará al mercado europeo. Aunque en los planes de Audi sí se encuentra la electrificación total del Q2 que podemos encontrar en los concesionarios del viejo continente como demuestran estas otras fotos espía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi Q2 L e-tron - foto espía posterior

El nuevo Audi Q2 L e-tron, la versión eléctrica, debutará en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019.

Estéticamente, si comparamos al nuevo Audi Q2 L e-tron con el modelo de combustión interna, los cambios que presenta el frontal son notables, aunque en ningún caso veremos algo radical. La parrilla es distinta y gran parte de las entradas de aire han sido cerradas. También hay detalles pintados en color gris mate. Flanqueando el paragolpes delantero encontramos unas luces LED.

Pasando al lateral, además de la denominación «e-tron» en el enorme pilar C, también habrá disponibles tres modelos de llantas en cuyo diseño se ha tenido en cuenta el rendimiento aerodinámico. Terminando nuestro tour por el exterior del Audi Q2 L e-tron fotografiado en la zaga, vemos que luce un paragolpes de nuevo diseño y la insignia «30 e-tron» está presente en el portón trasero.

Los últimos informes señalan que el Audi Q2 L e-tron será propulsado por un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. La producción se llevará a cabo en China, en una planta localizada en Foshan, en la provincia de Guangdong. Su presentación se producirá el próximo mes de abril con motivo del Salón del Automóvil de Shanghái 2019.

Fuente: Indian Autos Blog

Compártela en:

Pixel