Motor.es

Audi Q3 2017, mínimas novedades para seguir al pie del cañón

  • Ligero 'facelift' para el Audi Q3 2017, que actualiza su diseño y versiones: se presentará en el Salón de París 2016
  • El acabado 'sport' de los nuevos Audi Q3 incorpora un frontal específico, diferenciándose del acabado 'design'
  • Además, el SUV compacto estrena la edición especial Audi Q3 S line competition
Audi Q3 2017, mínimas novedades para seguir al pie del cañón

3 min. lectura

Publicado: 15/09/2016 13:00

Mientras esperamos por su nueva generación, que no llegará antes del 2018, el Audi Q3 aprovecha el Salón de París 2016 para actualizarse convenientemente: el Audi Q3 2017 incorpora pequeños cambios estéticos a través de una gama que distancia de forma más evidente sus distintos acabados.

Comenzando por el Audi Q3 sport, las diferencias exteriores son ahora más remarcables con respecto a los otros acabados a través de una parrilla Singleframe en color gris y un paragolpes delantero que incorpora entradas de aire de mayor tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este acabado 'sport' completarse con el pack S line, que acentúa su deportividad mediante una rejilla con patrón de diamante, un spoiler inferior delantero dividido en dos partes y una parrilla y entradas de refrigeración en negro brillante, contrastando con el color de su carrocería.

Pero todavía se puede dar un paso más allá con la nueva edición especial Audi Q3 S line competition. En este caso, el color negro de alto brillo se extiende a los pasos de rueda, retrovisores exteriores, marcos de sus ventanillas, barras sobre el techo y molduras inferiores en sus puertas, así como en el alerón trasero específico.

El equipamiento de los Q3 S line competition se completa con la suspensión deportiva S line, el sistema Audi drive select, unas llantas de aleación Audi Sport de 19 pulgadas o unos asientos deportivos S line con el logotipo bordado en su parte central y tapizado mixto de tela y piel. La mala noticia es que esta edición especial no estará a la venta en España, limitándose a determinados países europeos.

Eso sí, estas llantas de aleación de Audi Sport -también en acabado negro brillante, con 10 radios- sí estarán disponibles opcionalmente para el modelo. Por último, los Audi Q3 design incorporan pasos de rueda en color gris, protecciones inferiores en sus parachoques delantero y trasero de color mate plateado y un paragolpes delantero con entradas de aire dispuestas horizontalmente.

Sin novedades mecánicas ni de equipamiento, estos sutiles cambios estéticos harán que el Audi Q3 2017 mantenga su atractivo durante sus últimos meses de vida: este "lavado de cara" estará a la venta en España con el inicio del otoño, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta finales de año. Los precios del modelo experimentarán un incremento del 1% con respecto a las versiones actuales equivalentes.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel