Motor.es

El desarrollo del nuevo Audi Q3 avanza, el SUV compacto revela una importante dosis de tecnología y el estilo deportivo S line, por primera vez

Los prototipos del nuevo Audi Q3 2025 continúan con sus pruebas por las carreteras europeas. La marca de los cuatro aros cuenta con una importante flota de prototipos con las que está acelerando el desarrollo de este importante SUV compacto. Unas nuevas fotos espía nos permiten echar un vistazo a detalles hasta ahora no vistos.

El desarrollo del nuevo Audi Q3 avanza, el SUV compacto revela una importante dosis de tecnología y el estilo deportivo S line, por primera vez
Fotos espía Audi Q3 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 20/03/2024 07:00

La más alta instancia del grupo Volkswagen ha prometido un par de docenas de nuevos modelos durante este año 2024, pero el nuevo Audi Q3 no se halla entre las novedades que se presentarán a lo largo de este curso. El desarrollo de este importante modelo apenas acumula unos meses de pruebas cubriendo tan sólo el primer tercio del año y medio que necesita antes de ser lanzado al mercado. Pero está claro que Audi está poniendo toda la carne en el asador para reducir los tiempos en la medida de lo posible.

Estas nuevas fotos espía son buena prueba de ello, pues la nueva generación del SUV compacto ha sido cazado en las inmediaciones de la sede central de Ingolstadt y, una vez más, en las pruebas de invierno en el norte del continente europeo. Las bajas condiciones de iluminación en las carreteras alemanas han permitido a nuestros fotógrafos cazar un par de prototipos del Q3 con todas las luces encendidas.

Fotos espía Audi Q3 2025
Dos diseños de parrillas en el nuevo Audi Q3. La izquierda más básica, la derecha más deportiva.

Fotos espía Audi Q3 2025

Al hallarse más destapadas las delanteras que se encuentran al borde del capó, puedes ver que disponen de la sofisticada iluminación píxel LED estrenadas en el nuevo Q6 e-tron. Una tecnología que permite personalizar la firma luminosa. Sin embargo, mucho más interesante son los dos prototipos del nuevo Q3 cazados en caravana en las pruebas de invierno, mostrando un diseño de parrilla de gotas grandes que, hasta ahora, no habíamos visto a bordo del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un estilo que Audi ya ha confirmado que es propio de los SUV, y que sugiere el aspecto del acabado deportivo S line. Los faros principales se alojan a ambos lados de la cada vez más estirada parrilla Singleframe, mientras que ambos también comparten el diseño alveolar de la calandra con forma de trapecio que se encuentra en la parte baja de la defensa. Por detrás, la forma de los pilotos arroja un parecido muy cercano con los grupos ópticos del nuevo A7 Avant, aunque sin unión a través del portón.

El Audi Q3 más moderno y eficiente será novedad en 2025

El espectacular cambio que experimentará el Audi Q3 por fuera también se trasladará a un interior que, por ahora, no se ha dejado ver como nos gustaría, y en el que se espera una mayor dosis de tecnología digital. Audi presentará este renovado Q3 a mediados de 2025, y con él llegarán nuevos motores de gasolina y diésel electrificados, además de versiones PHEV con más de 100 kilómetros de autonomía, tracción delantera y quattro, y todas con cambio automático de doble embrague.

Compártela en:

Pixel