Motor.es

El Audi Q5 2017 se muestra casi al natural

Las nuevas fotos espía del Audi Q5 2017 muestran al SUV alemán casi al descubierto con un fino camuflaje de color negro metalizado que nos permite entrever mayores detalles. Aún queda más de un año para su comercialización pero parece encontrarse en un fase de desarrollo muy avanzada.

3 min. lectura

Publicado: 06/10/2015 09:00

Estas son las imágenes del Audi Q5 2017 más reveladoras que existen hasta el momento. Nuestros fotógrafos han capturado a una unidad que intentaba pasar desapercibida dejando atrás el vinilo de espirales en blanco y negro a favor de un ligero camuflaje en negro metalizado como si de in vehículo cualquiera se tratase.

Lo curioso es que de alguna forma este Q5 logra despistarnos al conseguir que en gran parte de la carrocería no sepamos diferenciar entre superficies del modelo final y las zonas tapadas por el inteligente traje negro. Sin embargo nos desvela con mayor precisión detalles del exterior que ya nos adelanta que poseerá un diseño más técnico como los últimos Audi TT, A4 y Q7.

En el frontal notamos cierta herencia del diseño del nuevo Audi Q7 con faros de silueta más angulosa y una prominente parrilla hexagonal singleframe que poseerá un grueso borde cromado. En la zaga esta unidad deja casi a la vista las ópticas posteriores con una firma más dinámica que la de su hermano mayor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque lo mejor de esta generación no es su exterior, que ya sabemos que en cierto modo seguirá mostrando un diseño continuista como es la seña de identidad Audi, sino que es en su interior donde percibamos una mayor evolución. En primer lugar se beneficiará de los últimos adelantos tecnológicos de la firma como todas sus asistencias a la conducción y el espectacular cuadro de mandos digital Virtual Cockpit.

En segundo lugar lugar se toma como base la plataforma modular MLBevo, que se usa en todos los modelos nuevos de mayor tamaño desde el A4 en adelante, que convierte a la segunda generación del Q5 en un SUV más dinámico en su manejo, liviano y por consiguiente eficiente. Además está preparada para ofrecer al SUV en versiones de tracción delantera y tracción total.

La gama de motores estará compuesta por los bloques más potentes de la moderna gama del Audi A4 2016 entre los que incluirá una versión Ultra de máxima eficiencia usando un bloque TDI e incluso una variante híbrida enchufable. Para las versiones eléctricas 100% ya contaremos con el Audi Q6 de deportivo aspecto y prestaciones.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel