Motor.es

El Audi Q5 Sportback S Edition Competition transforma los PHEV en deportivos

La deportividad también llega a las versiones PHEV del Audi Q5 Sportback. La marca de los cuatro aros ha presentado la edición especial «S Edition Competition» en este SUV coupé, ofreciendo un equipamiento extra que no está reñido con la eficiencia que transmiten sus dos opciones híbridas enchufables.

El Audi Q5 Sportback S Edition Competition transforma los PHEV en deportivos
Audi Q5 Sportback S Edition Competition - Audi Nederland

4 min. lectura

Publicado: 23/06/2022 08:00

Audi apostó por ampliar la oferta de los SUV coupé llevando esta carrocería a la gama del Q5, complementando a la opción más familiar y arraigada en el mercado, y poniendo en liza una alternativa a los X4 y GLC Coupé que se habían estado disputando a los clientes de esta categoría, introduciendo el Audi Q5 Sportback.

Este modelo ha recibido también la nueva edición especial «S Edition Competition» que, por ahora, solamente está disponible en Holanda y que se espera que se amplíe a más países europeos. Disponible con la sugerente paleta de colores sólidos y metalizados, el Q5 Sportback S Edition Competition suma el paquete deportivo opcional «S line» al equipamiento de serie, incluyendo la llantas de aleación de 20 pulgadas que transforman el aspecto del SUV deportivo, y colmando la carrocería de detalles en negro brillante.

Audi Q5 Sportback S Edition Competition
Extra de sofisticación y deportividad en el Audi Q5 Sportback S Edition Competition

Audi Q5 Sportback S Edition Competition

La diferencia de esta edición especial comparado con el Q5 es que este modelo no cuenta con barras de techo, al igual que el paquete especial «Black plus Optics», que aporta un plus más de agresividad con todos los emblemas pintados en negro. Incluso, las carcasas de los espejos retrovisores cuentan con unas luces de cortesía que proyectan el logo dela tracción quattro en el asfalto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El resto es idéntico, como también los sofisticados faros Matrix LED, al mismo tiempo que también añade el paquete «S line» para el interior. Sus asientos delanteros deportivos están tapizados en cuero y tela de color negro, dejando las perforaciones para el aro del volante multifunción y el fuelle de la palanca de cambios, completando el equipamiento extra con los siguientes elementos:

  • Cristales laterales traseros tintados
  • Volante deportivo multifunción
  • Cuadro de instrumentos digital «Audi Virtual Cockpit»
  • Sistema de navegación «MMI Navigation Plus» pantalla táctil de 10,1 pulgadas
  • Servicios de conectividad «Audi Connect»
  • Climatizador automático de tres zonas
  • Portón trasero eléctrico
  • Asientos traseros deslizantes
  • Cámara trasera
  • Carga inductiva de dispositivos móviles

La edición especial se ofrece con las dos versiones híbridas enchufables de la oferta, los «50 TFSI e» y «55 TFSI e». Las más eficientes de toda la gama, con etiqueta ECO de la DGT y con unas grandes prestaciones, pues la primera arroja un rendimiento en términos de potencia máxima de 299 CV y 367 CV, respectivamente. Las dos solamente disponibles con tracción total quattro y con un cambio automático de 8 relaciones. La división de Audi en Países Bajos también ofrece una garantía oficial de cuatro años incluida en el precio, lo cual también es un atractivo de compra.

Precios Audi Q5 SPORTBACK S Edition Competition

VersiónP.V.P.
Q5 50 TFSI e quattro79.578 €
Q5 55 TFSI e quattro89.460 €

Precios vigentes desde Junio / 2022, en Holanda, sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel