Motor.es

El nuevo Porsche Macan EV muestra su sofisticado interior en estas fotos espía

Auténtico baño de fotos espías el que se ha llevado varios prototipos del nuevo Porsche Macan Eléctrico 2023, que será presentado antes de finales de año. El nuevo SUV de la marca deportiva, aún en el norte de Suecia, muestran nuevos detalles de diferentes versiones, además de permitirnos echar un ojo a su sofisticado interior.

El nuevo Porsche Macan EV muestra su sofisticado interior en estas fotos espía
Fotos espía Porsche Macan Eléctrico 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 01/06/2022 14:00

Desaparecido desde hace unos meses, los prototipos del Porsche Macan Eléctrico 2023 continúan en pruebas en diferentes regiones europeas, algunos de ellos todavía en el norte de Suecia realizando algunos ensayos que requieren unas temperaturas más bajas que las cálidas del sur y centro del continente europeo. La firma alemana progresa con esta novedosa generación del SUV de acceso a la gama, que aspira a convertirse en un referente de su categoría y continuar con el éxito del modelo actual.

Las nuevas fotos espía muestran diferentes unidades en pruebas del nuevo eléctrico, cada uno con una indumentaria más específica, especialmente el diseño del paragolpes delantero. Todos los Macan disimulan una parrilla en la parte superior que, en realidad no existe, presentando también el mismo diseño de los faros divididos en dos niveles, con las luces de cruce y carretera en el inferior. Pero difiere el diseño de la defensa, con un toque más agresivo y de mayor tamaño en las versiones más potentes aumentando la refrigeración, y siendo también más bajo.

Fotos espía Porsche Macan Eléctrico 2023
El nuevo Porsche Macan Eléctrico 2023 muestra un diseño más agresivo pese a la suciedad del frontal

Fotos espía nuevo Porsche Macan Eléctrico 2023

Además, cuentan con persianas activas que se abrirán en función de la demanda de ventilación, una función también aerodinámica. Porsche sigue manteniendo un camuflaje extra en el pilar trasero, escondiendo el diseño de producción en este área y una ventanilla trasera fija que alivie la sensación de agobio en el interior, aunque también queda a la vista las proporciones más contenidas y el mayor aire de coupé que presenta el volumen trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero lo más interesante de este baño es el vistazo al interior. Por primera vez, podemos echar un vistazo a un interior más sofisticado con el cuadro de instrumentos digital encendido. Un salpicadero con una clara influencia del Taycan, pero que no presenta la curvatura habitual de los modelos de Porsche, aunque sí podemos ver las finas pantallas en la parte frontal del salpicadero. En la consola central para el sistema de info-entretenimiento y en el túnel de transmisión para el climatizador, mientras que la del lado del pasajero, que será opcional, permanece oculta tras la lona. En el lado derecho del volante, un botón satélite aloja los modos de conducción.

El nuevo Macan Eléctrico será novedad en la segunda mitad de este año, aunque las ventas arrancarán en 2023 conviviendo con el modelo actual durante un plazo de un año. La gama seguirá la estructura actual con las habituales versiones incluidas las Turbo y Turbo S, con opciones de un motor eléctrico trasero en las más básicas y dos unidades con tracción total y caja de cambios automática de 2 velocidades en las más prestacionales. El primer SUV eléctrico de la marca, basado en la plataforma PPE, contará con una potente batería entre los ejes que dispondrá de 83 y 100 kWh netos de capacidad utilizable, con una autonomía máxima que alcanzará los 700 kilómetros.

Compártela en:

Pixel