Motor.es

Vistazo rápido al interior del nuevo Audi Q6 e-tron 2023 en nuevas fotos espía

Los prototipos del nuevo Audi Q6 e-tron 2023 empiezan a progresar más adecuadamente. El SUV eléctrico ha aligerado peso de forma importante en las últimas semanas, permitiendo echar un vistazo más claro al distintivo diseño de la parte delantera. Unas fotos espía que también permiten echar un rápido vistazo al interior.

Vistazo rápido al interior del nuevo Audi Q6 e-tron 2023 en nuevas fotos espía
Fotos espía Audi Q6 e-tron 2023 con interior - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 05/04/2022 16:00

Hace tan solo unos días que tuvimos la pimera ocasión de ver unas interesantes fotos espía del nuevo Audi Q6 e-tron 2023. Un SUV eléctrico de nueva generación, que estrena una nueva línea de diseño en esta última hornada de coches eléctricos que la marca de los cuatro aros estrenará con este modelo en los próximos meses. Un nuevo vistazo que confirma que la marca de los cuatro aros diferenciará a los cero emisiones de los de combustión.

Porque, al igual que el también nuevo A6 e-tron ya en desarrollo, los dos modelos disponen de los grupos ópticos frontales divididos en capas, como le gusta llamarle a los fabricantes. Los superiores son una franja fina de píxeles de LED, mientras que las luces de cruce y carretera se encuentran en una posición inferior. Éstos están dotados de la exclusiva tecnología «Matrix LED» ofreciendo un potente haz luminoso, al mismo tiempo que se hallan perfectamente integrados en el área frontal del nuevo Q6 e-tron, como puedes ver en estas fotos espía.

Fotos espía Audi Q6 e-tron 2023 con interior
El interior del Audi Q6 e-tron 2023 no muestra una revolución, más bien sigue la tendencia de combustión

Los prototipos del nuevo Audi Q6 e-tron 2023 pierden camuflaje

El Q6 e-tron presenta el panel que cubre el espacio de la parrilla Singleframe, con un acabado satinado como en los hermanos menores. Incluso, con el Q4 e-tron también comparte la forma del lateral, con una extendida línea del techo que, junto a una longitud muy generosa, y a una baja cota de altura, permite crear una silueta muy elegante, deportiva y muy aerodinámica, una de las grandes virtudes que Audi busca. La trasera es la que todavía no avanza en al pérdida de camuflaje, dejando ver una nueva gráfica de las luces, como en prototipos anteriores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero nuestro fotógrafo ha logrado acercarse al lateral para poder echar un muy rápido vistazo al interior. Tan veloz que apenas ha sido posible ver que el cuadro de instrumentos digital se mantiene bajo la habitual visera, aunque sobre la consola central sí contará con una pantalla táctil. Muy en la línea de la actual generación de modelos de combustión y muy lejos, al mismo tiempo, del sofisticado interior del BMW iX que le acompaña en el programa de pruebas.

A pesar de que no se aprecia una revolución en el diseño interior, el nuevo Audi Q6 e-tron 2023 ofrecerá un amplio espacio interior con cinco plazas, aunque equivalente en las plazas traseras al de un A6 Avant. El importante avance en el desarrollo pone de manifiesto que su presentación se halla cada vez más cerca, estando previsto que debute en el verano. La marca alemana ofrecerá diferentes niveles de potencia, con uno y dos motores eléctricos, tracción delantera y total quattro -como permite la plataforma PPE de eléctricos Premium- y dos niveles netos de batería: 83 y 100 kWh, con una autonomía máxima de hasta 600 kilómetros.

Compártela en:

Pixel