Motor.es

El esperado Audi Q8 vuelve a dejarse ver casi sin camuflaje

Volvemos a cazar a plena luz del día al esperado Audi Q8. El nuevo SUV de la firma de Ingolstadt se deja ver casi sin camuflaje. Su desarrollo se encuentra en una fase muy avanzada y prueba de ello es la enorme retirada de camuflaje que ha hecho Audi en el prototipo cazado. Su puesta de largo se producirá en unos días durante el Salón del Automóvil de Detroit 2018.

El esperado Audi Q8 vuelve a dejarse ver casi sin camuflaje

4 min. lectura

Publicado: 08/01/2018 10:00

Audi Q8 2018 - foto espía lateral

El desarrollo del nuevo Audi Q8 encara su recta final.

A mediados del pasado mes de diciembre ya publicamos una serie de fotografías en las que podíamos ver al nuevo Audi Q8 casi al descubierto. Sin embargo, aquellas fotos espía fueron tomadas de forma rápida y casi de improviso. Ahora, hemos vuelto a cazar un prototipo de este nuevo SUV de la firma de Ingolstadt con la misma cantidad de camuflaje y del que podemos mostraros un mayor número de instantáneas.

La puesta de largo del nuevo Audi Q8 tendrá lugar de manera inminente. Será presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2018 como la gran novedad de la marca de los cuatro aros. Para ver al SUV más lujoso de Audi debutar ante el público europeo tendremos que esperar unos meses. Más concretamente hasta el mes de marzo que tendrá lugar el Salón de Ginebra 2018. Poco después arrancará su comercialización en el viejo continente.

A priori puede parecer que el prototipo fotografiado está completamente desnudo. Sin embargo, hay un poco de camuflaje bien colocado, especialmente en la zaga. Ambos grupos de ópticas estarán unidas de forma por una fina línea de luz. Será un diseño similar al que tienen las luces traseras del Audi A8 y que pudimos ver de forma parcial en estas otras fotos espía del Audi Q8 que publicamos no hace mucho tiempo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi Q8 2018 - foto espía posterior

La puesta de largo del nuevo Audi Q8 se producirá en el Salón del Automóvil de Detroit 2018.

Hablando del apartado estético, guardará una estrecha relación con el Audi Q8 Concept. Aquel concept car que la marca mostró a comienzos del pasado año en Detroit, sirvió a modo de anticipo del modelo que ocupará el cargo de vehículo más lujoso, exclusivo y tecnológico que podremos encontrar en la familia SUV de Audi.

La oferta mecánica del nuevo Q8 será bastante completa, ya que dispondrá de una selección de motores V8 y V8. Podremos elegir entre opciones gasolina y/o diésel. Para los seguidores de la movilidad sostenible se podrá optar por una versión híbrida enchufable, el Audi Q8 e-tron. Y para los conductores que desean disfrutar de altas prestaciones, en un futuro la marca sumará a la oferta el Audi SQ8.

Recordemos también que la producción del nuevo Audi Q8 tendrá lugar en la misma fábrica donde es producido actualmente el Audi Q7. En las instalaciones de Audi en Bratislava (Eslovenia). Cabe señalar que allí también es producido el Audi Q7 e-tron, por lo que no podemos descartar que en un futuro también sea fabricada en dicha línea de montaje el Audi Q8 e-tron.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel