Motor.es

Audi R8 V10 bestia del año

El Audi R8 V10 se ha hechpo acreedor del premio "Performance Car of The Year", batiendo al Ferrari California y al Porsche 911 GT3

Audi R8 V10 bestia del año

2 min. lectura

Publicado: 05/04/2010 04:38

El poderoso Audi R8 V10 ha sigo reconocido con el premio "Performance Car of the Year" en su edición 2010, sorprendiendo a muchos, expertos y no tanto, ya que las apuestas daban por casi seguro ganador al Ferrari California, pero como era casi seguro, pues se coló esta bestia que se ha llevado el premio a las tierras germanas y por segunda vez en las cinco ediciones que lleva este reconocimiento desde que fue creado.

El otro derrotado y rival natural de este animal del asfalto fue el Porsche 911 GT3, otra maquina de conducir y que por comportamiento, potencia, equipamiento y look tampoco hubiese estado mal como ganador, al fin y al cabo hablamos de modelos muy caros, muy poderosos y muy guapos.

Supongo que ante este trío de candidatos los 59 miembros del jurado internacional, provenientes de 25 países lo habrán tenido complicado para tomar una decisión. Desde luego si estoy yo entre ellos, hubiera sido la indecisión misma.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Finalmente los argumentos que le dieron el triunfo al Audi R8 V10 sobre sus rivales son razonables y con el peso suficiente para declararlo ganador, ya que además de su precio, bastante razonable dentro de la categoría, su chasis dinámico y el poderoso V10 de 5.2 litros que esconde en sus entrañas para entregar a sus cuatro ruedas la no despreciable cantidad de 525 caballos.

Sin duda motivos no le faltan, pero personalmente me quedo con el Porsche 911 GT3. Y vosotros?.

Y para acabar os dejo con un vídeo que ya publicamos el año pasado, pero que se me ha vendio a la memoria y que refleja como lo estarán pasando la gente de Ferrari en estos días, después de haber perdido frente al Audi... Un Audi R8 en Maranello.

Compártela en:

Pixel