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Primeras fotos espía del nuevo Audi RS 6 Avant que llegará a finales de 2019

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Audi Sport ya trabaja en la nueva generación del RS 6 Avant, uno de los familiares más rápidos del mercado. Las primeras fotos espía que nos llegan demuestran el trabajo de esta nueva generación, que hará uso de un nuevo motor V8 de cuatro litros biturbo con una potencia máxima de 610 caballos y esperando que se estrene a finales de 2019, dejando espacio suficiente para una versión más radical que llegará unos meses después.

Las protecciones laterales en los pasos de ruedas indican que se trata todavía de una mula temprana careciendo de sus paneles más musculosos definitivos

Cuando todavía se encuentra en pleno desarrollo la nueva generación del Audi S6 Avant -y también la variante del S6 berlina- ya tenemos las primeras fotos espía de la versión más radical de toda la gama A6: el nuevo RS 6 Avant, un modelo que llegará a finales de 2019 a todos los mercados europeos.

Los técnicos de Audi Sport ya se encuentran trabajando en esta versión de grandes prestaciones del familiar de la marca de los cuatro aros, siendo una prueba más del fehaciente trabajo en este modelo las primeras fotos espía del Audi RS 6 Avant completamente desnudo con su doble salida de escape ovalada y de gran diámetro en la zaga, el típico rasgo que identifica a estas versiones.

Toda una mula de pruebas muy temprana utilizando la carrocería del nuevo Audi A6 Avant y con algunos detalles muy llamativos luciendo en estas fotos espía de la parte trasera, que nos permiten ver de mejor forma el silenciador de escape, de grandes dimensiones y ocupando gran parte del bajo trasero, una idea de que lo que esconde esta unidad de pruebas no es un "simple"S6.

Las enormes salidas ovaladas, con un gran diámetro- son una buena muestra de que se trata realmente de la versión de más alta prestaciones RS 6 Avant

Aunque no disponemos de fotos espía en las que podamos ver el frontal, sí podemos ver parte de la vista lateral. Y es que si te fijas bien en ella, podrás apreciar cómo los pasos de ruedas disponen de unas protecciones en el arco que disimulan el mayor ancho de las vías delantera y trasera, un detalle también muy tradicional en estas versiones RS de Audi para aumentar el músculo y alojar llantas y neumáticos de un mayor diámetro.

Aunque desde hace unos meses se viene rumoreando la posibilidad de que monte el mismo conjunto que el Panamera Turbo S E-Hybrid con sus 680 CV de potencia máxima, es casi una posibilidad remota que tome prestado este conjunto, dado que supondría añadir un peso muy significativo al modelo, por lo que cobra mayor fuerza el uso del mismo motor de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo que se monta en el Lamborghini Urus.

Montar este propulsor significa que Audi Sport podrá ofrecer una potencia mínima de unos 610 caballos superando por poco los del actual RS 6 Performance y dejar un margen suficiente para aumentar la potencia en versiones más radicales hasta los 650 del SUV italiano, superando muy de largo al nuevo BMW M5 Competition y al Mercedes-AMG E 63 Estate 4MATIC+.

Muy astutos los responsables de camuflar las unidades de pruebas incluyendo la insignia "55 TFSI" que hace referencia a una potencia de 340 caballos

Fotos: Motor.es

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