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La actualización de medio ciclo de vida del Audi Q5 vuelve a dejarse ver en los Alpes

Una vez más, el SUV de audi se vuelve a dejar ver en una jornada de pruebas, aunque esta vez el Audi Q5 se ha trasladado a los verdes paisajes de los Alpes, en Austria. Camuflado igual que hace unas semanas lo vimos por primera vez, el modelo alemán llegará en el primer semestre de 2020 con una imagen más actual y mejoras en equipamiento y mecánicas.

La actualización de medio ciclo de vida del Audi Q5 vuelve a dejarse ver en los Alpes
Fotos espía Audi Q5 Facelift 2020 - S. Baldauf / SB-Medien

2 min. lectura

Publicado: 29/08/2019 20:00

Casi posando en estas nuevas fotos espía, el Audi Q5 ha sido cazado durante una parada de los técnicos a bordo. Camuflado como lo vimos por primera vez hace unas semanas en climas más templados, el SUV de la marca alemana se prepara para afrontar la segunda parte de su vida comercial hasta 2023.

El camuflaje recorre toda la sección baja de la carrocería, concentrando los cambios en el frontal y trasera. En la parte delantera, los faros adoptarán una nueva forma siguiendo la línea de los montados en el renovado Audi A4, la parrilla hexagonal tendrá un borde más marcado y tridimensional y una nueva rejilla interior con un diseño de grandes orificios.

El actualizado Audi Q5, cazado en una parada técnica en los Alpes

Las tomas de aire laterales se presentan ahora en disposición vertical y cerradas, sirviendo para alojar los sensores de los sistemas de asistencia a la conducción. Visto desde la parte posterior, solo las luces muestran una nueva gráfica de las funciones lumínicas.

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Por dentro, el SUV de Audi también incorporará mejoras, tanto a nivel de materiales de mejor calidad y una nueva pantalla en la consola central de mayor resolución, de la misma forma que la berlina y el familiar de su categoría. En equipamiento también habrá novedades, de información, entretenimiento y conectividad, además de seguridad.

Audi también revisará la oferta mecánica de gasolina y diésel, añadiendo la tecnología de 48 Voltios a todas las versiones, por lo que mejorará las prestaciones, los consumos y las emisiones pero no se esperan extras de potencia en los propulsores, ni tampoco en el recién estrenado Q5 55 TFSI e quattro, el híbrido enchufable.

La zaga del Audi Q5 2020 no experimentará grandes cambios más allá de unas nuevas luces traseras

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