El Audi RS 7 Sportback continúa sus pruebas en el sur de Europa

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La nueva generación del Audi RS 7 Sportback sigue inmersa en su programa de pruebas, lo que le ha llevado a visitar localizaciones tan dispares como el circuito de Nürburgring o las soleadas carreteras del sur de Europa, donde ha sido cazado recientemente.

El nuevo Audi RS 7 Sportback.

La versión más deportiva de la gama A7, el nuevo Audi RS 7 Sportback, se enfrenta a las últimas etapas de su desarrollo. En los últimos meses hemos podido ver como el sedán deportivo de la marca alemana evolucionaba a través de sus unidades de pruebas y las que emplea la marca actualmente ya cuentan con un estado muy avanzado y evidentes signos exteriores de su configuración definitiva.

El ejemplar que aparece en estas nuevas fotos espía cuenta con una configuración muy próxima, o al menos muy similar a nivel exterior que la última unidad de pruebas que pudimos analizar y que definimos como una mula híbrida, pues aunque ya contaba con elementos definitivos aún lucía elementos claramente provisionales y que serán modificados en las versiones de producción.

La configuración del camuflaje de esta pieza es muy llamativo, pues es evidente que está destinado a ocultar la única gran novedad visible de la carrocería, el paragolpes delantero. Los responsables del equipo de pruebas de Audi no se han tomado muchas molestias a este respecto y es evidente que solo han tapado la zona pintada de esta pieza, por lo que destaca enormemente sobre la carrocería negra. Si hubieran empleado vinilos de color negro o tapado parte de las rejillas el resultado hubiera sido muy diferente.

Paragolpes trasero provisional.

De resto, este ejemplar aún luce elementos de carrocería provisionales, como las taloneras o el paragolpes trasero, que sigue siendo el que emplean las versiones regulares, aunque en la zaga ya cuenta con las enormes salidas de escape que identifican a esta versión deportiva. En el caso de los pasos de ruedas, esta unidad no cuenta con los elementos superpuestos provisionales que montaba la unidad fotografiada en Nürburgring recientemente.

A nivel de bastidor no encontramos diferencias con anteriores avistamientos de esta versión RS. Aunque las llantas son distintas, el esquema de suspensión y frenos es idéntico.

Esta nueva versión debería llegar al mercado en 2019 y contará con la mecánica V6 de 2.9 litros y doble turbo combinada con un pequeño motor eléctrico, el mismo esquema del Porsche Panamera Turbo S E-hybrid, con una potencia en torno de los 700 CV.

Fotos: Phocarmedia

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