Motor.es

Estos renders adelantan el futuro Audi RS4 Avant 2020 y un imaginario RS4 sedán

Tras la presentación hace unos días de los nuevos Audi A4 y Audi S4, que acaban de recibir una actualización de medio ciclo de vida, ya tenemos las primeras recreaciones del futuro Audi RS4 con los nuevos rasgos de este facelift. Aunque esta serie de renders llegan con sorpresa puesto que también contemplan una hipotética variante sedán de cuatro puertas del Audi RS4.

Estos renders adelantan el futuro Audi RS4 Avant 2020 y un imaginario RS4 sedán
Recreaciones de la nueva gama Audi RS4 en variantes sedán y Avant - Aksyonov Nikita

3 min. lectura

Publicado: 19/05/2019 17:00

La marca alemana presentó hace unos días los nuevos Audi S4, que en el continente europeo contarán con una novedosa mecánica diésel V6 TDI dotada de un sistema semihibrido, en lugar del motor de gasolina que estará disponible en la versión global del modelo.

Estas nuevas versiones se corresponden con una actualización de medio ciclo de vida que ha afectado a toda la gama Audi A4, aunque todavía no han sido presentadas todas las versiones modificadas, como es el caso del futuro Audi RS4 Avant, la versión más poderosa y alta de la oferta A4.

Recreaciones del Audi RS4 Avant.

Esta serie de recreaciones nos adelantan el aspecto del futuro Audi RS4 Avant 2020, un modelo del que en el pasado ya os hemos mostrado algunos renders, bastante realistas además, como fue el caso del preparado por el diseñador ruso Nikita Chuiko, aunque esta nueva serie de recreaciones llegan con una sorpresa adicional, imágenes del imaginario Audi RS4 sedán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de que la variante RS4 ha estado disponible en 4 generaciones del Audi A4, en todas ellas ha estado disponible exclusivamente en su variante familiar Avant salvo en una ocasión, durante la generación B7 del Audi A4. En ese momento, además de la carrocería familiar, la versión RS4 estuvo disponible en variante sedán de 4 puertas y Cabriolet de 2 puertas. Desde entonces, el Audi RS4 no ha vuelto a contar con otra carrocería que no fuese la familiar Avant.

Por el momento no parece que la marca alemana esté dispuesta a lanzar una nueva variante de carrocería de esta versión, por lo que por el momento sólo esperamos la llegada del nuevo RS4 Avant 2020. En esta serie de recreaciones podemos ver el aspecto de la versión con los rasgos de esta actualización, empleando la carrocería del modelo actual y las nuevas ópticas y detalles propios del facelift recién presentado.

Compártela en:

Pixel