Motor.es

Audi RS6 personalizado por Audi Exclusive

En forma de regalo navideño, Audi Exclusive nos presenta este RS6 único como muestra de lo que puede hacer el departamento de personalización de la marca. Detalles de carbono en su exterior e interior, una pintura mate exclusiva, que está siendo tendencia durante este año, conforman un distinguido Audi RS6 Avant.

Audi RS6 personalizado por Audi Exclusive

2 min. lectura

Publicado: 30/12/2014 10:00

Audi Exclusive, el selecto departamento de personalización Oficial de Audi nos ha preparado un RS6 Avant muy especial. La esbelta carrocería de este RS6 Avant está rematada con un color gris mate con detalles de fibra de carbono y unas brutales llantas de color negro de 21" con un valor en nuestro mercado de 2.375 €.

En el paragolpes delantero los detalles de fibra se dejan ver en distintos puntos como el labio inferior del mismo las entradas de aire laterales, la entrada de aire central junto al logotipo "quattro" en color gris.

La fibra de carbono también hace acto de presencia en los retrovisores y en el difusor trasero que envuelve las salidas de escapes que dejan salir el poderoso aullido de su motor V8 de 4.0 litros biturbo que genera 560 CV y 700 Nm de par, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este Audi RS6 tocado por Audi Exclusive es toda una pasada

El interior también tiene una atmósfera selecta, un ambiente sobrio donde llama la atención las costuras de color amarillo, los detalles de fibra de carbono que luce la consola central y sus asientos de cuero negro.

El Audi RS6 Avant está disponible en nuestro mercado desde 131.475€, a ese precio está al alcance de unos privilegiados. Las fotos las ha sacado a la luz Audi Alemania.

Fuente: WorldCarFans

Compártela en:

Pixel