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    Autobild.es

    Augusto Farfus se une al proyecto de Aston Martin en la clase LMGTE-Am

    Augusto Farfus compaginará este programa con los numerosos frentes abiertos que tiene con BMW y Hyundai.

    Augusto Farfus competirá junto a Paul Dalla Lana y Ross Gunn en el Aston Martin #98 en las tres últimas citas del WEC.

    El programa del brasileño, auspiciado por Dalla Lana, incluye su presencia en las 4 Horas de Spa de las ELMS.

    El brasileño Augusto Farfus se ha unido al equipo del Aston Martin #98 y competirá en las tres últimas rondas del WEC en la categoría LMGTE-Am. La relación que mantiene el piloto oficial de BMW y Hyundai con Paul Dalla Lana ha sido el hilo conductor que ha llevado a Farfus de vuelta al Mundial de Resistencia, certamen en el que ya compitió con el equipo BMW MTEK en la clase LMGTE-Pro. El doble ganador de las 24 Horas de Daytona en GTLM unirá fuerzas en el Vantage #98 con el propio Paul Dalla Lana y con Ross Gunn, toda vez que Darren Turner estará inmerso en el desarrollo del Aston Martin Valkyrie.

    De esta forma, Farfus, Dalla Lana y Gunn competirán juntos en las 6 Horas de Spa, las 24 Horas de Le Mans y las 8 Horas de Bahrein, si bien no serán los únicos eventos a disputar para ninguno de los tres. De hecho, Paul Dalla Lana ha inscrito el Aston Martin #98 en las citas de las European Le Mans Series en Paul Ricard y en Spa. Con el fin de preparar las últimas rondas del WEC, el piloto canadiense competirá con Mathias Lauda y Ross Gunn en el trazado francés, mientras que en las 4 Horas de Spa unirá fuerzas con el propio Mathias Lauda y con Augusto Farfus.

    Para Augusto Farfus, su inclusión en el programa del Aston Martin #98 supone un nuevo reto, así como el último añadido a su ya de por sí apretada agenda. No obstante, Farfus tiene en mente competir en eventos de GT3 con BMW Motorsport, además de mantener su rol de piloto de pruebas de la firma de Múnich en el DTM. Por si esto no fuera suficiente, Augusto está involucrado también en el programa de desarrollo del Hyundai Veloster E-TCR gracias al vínculo que mantiene con la firma surcoreana tras competir en el WTCR con uno de los TCR de la marca.

    Fotos: BMW Motorsport

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