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El nuevo Aurus Commander empieza su programa de desarrollo en las pruebas de invierno

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Fotos espía Aurus CommanderS. Baldauf / SB-Medien

Son las primeras fotos espía del nuevo Commander, un SUV de grandes proporciones desarrollado por la marca Aurus, natural de Rusia. Las fotos espía evidencian que la firma ha comenzado a probar las cualidades del potente modelo en el frío extremo, una condición obligatoria después de ver parte de las unidades de pre-producción.

A finales del pasado mes de octubre, unas filtraciones en la factoría de Aurus dejaron al descubierto parte del nuevo modelo que la marca rusa está desarrollando, una alternativa más pobre pero casi igual de grande que el Rolls-Royce Cullinan. Bautizado como Commander, es un SUV de las proporciones del modelo de la marca británica, la que se encuentra en el punto de mira.

Después de la berlina de lujo, un SUV es primordial en la oferta de una marca de lujo, al menos entendida así en el mercado ruso, por lo que al Senat -que se supone compite como una alternativa al Rolls-Royce Ghost- ahora se une el Commander. En una mínima parte ya lo hemos visto, pero estas fotos espía son la evidencia de que el fabricante ruso ha comenzado las pruebas para una producción en serie.

El segundo modelo de Aurus, el nuevo Commander, inicia sus pruebas

Tomadas aprovechando una parada del transportador de Aurus en el norte de Europa, se trata del modelo de producción, coincidiendo el aspecto de la parte delantera con la berlina, con una gran parrilla vertical que imita la de Rolls-Royce extendida hasta el borde inferior del paragolpes, y un diseño de los faros en rectángulo que también sigue la tónica de la firma del Espíritu del Éxtasis.

Incluso, también disponemos de una vista del interior, con un salpicadero convertido en una gran pantalla digital que se extiende desde el cuadro de instrumentos hasta el otro extremo, y una corta consola central unida a un túnel de transmisión de grandes dimensiones, ocupado por dos mandos giratorios, uno para la selección de modos de conducción y otro para el sistema de info-entretenimiento.

La trasera ofrece una vista totalmente inacabada, aunque ya podemos hacernos una idea de que los grupos ópticos se presentarán en horizontal, integrados en un portón de grandes dimensiones y un bajo umbral de carga. Bajo el capó, se espera la misma configuración que el Senat, un potente motor V8 de 4.4 litros biturbo firmado por Porsche y un motor eléctrico colocado en el eje trasero disponiendo de tracción total, un híbrido de gran potencia que llegará al mercado doméstico en 2021.

El interior del Aurus Commander luce un estatus de lujo

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