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    Aurus inaugura su primer concesionario de lujo en Rusia, desvelando futuros planes

    Aurus SenatNewspress

    El Aurus Senat ya ha comenzado su andadura comercial. El modelo derivado de la berlina presidencial de Vladimir Putin presenta un diseño muy cercano al del Rolls-Royce Phantom y, como tal, merece los mismos honores de ventas que el modelo de la firma británica, al punto de que preside el concesionario de lujo abierto en Moscú.

    Dicen algunas fuentes que Rolls-Royce mantiene una demanda en el tribunal de competencia por los derechos del diseño del Phantom, copiados muy alegremente por los rusos de de Aurus para la berlina de lujo derivada de la que usa Putin en sus desplazamientos oficiales.

    Un modelo llamado Senat cuyo desarrollo ha costado nada menos que 190 millones de dólares, desde que en agosto de 2013 comenzase a gestar el proyecto naciendo un modelo que cuesta menos de la mitad que el Rolls-Royce Phantom. Su precio está más a la altura del Mercedes-Maybach S 650 Pullman.

    El Aurus Senat en una vista cenital, la berlina de lujo llegada de Rusia

    Y como tal categoría de lujo, los responsables de Aurus están convencidos de que triunfarán en el mercado diseñando una estrategia comercial que ha empezado con un evento celebrado en Rusia por todo lo alto en la inauguración del primer concesionario oficial en la capital y avisando a "navegantes": es el principio de una expansión a partir de finales de 2020 y principios de 2021 a China.

    Después, se abrirá camino en los principales mercados de Europa y Oriente Medio. Pero con un solo modelo en la oferta es más que complicado triunfar, por lo que aprovechando el evento también anunciaron los planes de expansión de la oferta.

    Si el Senat ya es un vehículo imponente, los siguientes seguirán la misma línea, con un monovolumen y un SUV de lujo al que se conoce, por ahora, como "Komendant", cuyo debut mundial puede producirse en el Salón del Automóvil de Moscú en 2020.

    La firma también habló de los sistemas de propulsión, dado que casi son más pieza fundamental. Mientras que el Senat es un híbrido con un motor de Porsche con ocho cilindros en V y 4.4 litros biturbo que desarrolla una potencia máxima de 600 CV, y un motor eléctrico de 57 CV, con tracción total y una transmisión automática de nueve velocidades, el futuro se plantea más verde con la llegada de eléctricos, aunque en un futuro algo más alejado, apuntando hasta 2025 como lo más pronto.

    Fuente: Autokult.pl