Motor.es

Barcelona acogerá al Lamborghini Blancpain Super Trofeo

Lamborghini Blancpain Super Trofeo está siendo probado en diferentes circuitos al rededor del mundo y en diferentes condiciones. Entre ellos está uno español: el Circuit de Catalunya de Barcelona.

Barcelona acogerá al Lamborghini Blancpain Super Trofeo

2 min. lectura

Publicado: 05/02/2009 12:31

El Lamborghini Blancpain Super Trofeo rodó en el circuito de Adria, Italia para su última sesión oficial de carreras de prueba. El nuevo coche de carreras Super Trofeo tuvo extensas pruebas sobre los componentes de frenado y de neumáticos, para asegurar la velocidad y la confiabilidad del coche para la próximo año.

Conducido por el piloto oficial de pruebas Giorgio Sanna, completó mas de 100 vueltas (unos 270 Km). Las próximas pruebas se realizarán en Barcelona en un circuito con condiciones muy diferentes a las encontradas en Adria.

El Lamborghini Blancpain Super Trofeo debutará en mayo de 2009 ofreciendo una versión ligera del Gallardo LP 560-4. El Super Trofeo vendrá con chasis modificado y potencia de salida de 570cv de fuerza que proviene de su motor V10 “Iniezione Diretta Stratificata”. El coche de carreras ofrecerá impulsión permanente a las cuatro ruedas de Lamborghini, haciendo del Super Trofeo un coche de carreras único en su especie.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El primer fin de semana de carreras del calendario provisional para Mayo del 2009 será los días 2-3 de mayo en el circuito de Silverstone en el Reino Unido, seguido por Adria en Italia los días 15-16 de mayo; Norisring de Nuremberg en Alemania los días 26-28 de junio; Balneario en Bélgica los días 23-25 de julio; Circuit de Catalunya de Barcelona en España los días 19-20 de septiembre; y culminando los días 3-4 de octubre en Paul Ricard, Francia.

Fuente: Nota de Prensa

Compártela en:

Pixel