Motor.es

El Bentley Flying Spur 2018 sale de paseo vistiendo un elegante traje Porsche

  • Hemos cazado a la nueva generación del Bentley Flying Spur disfrazado como un Porsche Panamera de nueva generación en plena calle.
  • Ambas berlinas de alto rendimiento comparten la plataforma modular MSB del Grupo Volkswagen por lo que su traje no es casualidad ni mucho menos.
El Bentley Flying Spur 2018 sale de paseo vistiendo un elegante traje Porsche

3 min. lectura

Publicado: 22/10/2016 13:00

La nueva generación del Bentley Flying Spur ya ha comenzado su desarrollo, así es como lo demuestran estas fotos espía. El fabricante ingles de lujo saca de paseo una de sus primeras mulas que se oculta bajo el traje de un elegante Porsche Panamera de la nueva generación. ¿Casualidad? Para nada.

El motivo es bien fácil. La base del nuevo Flying Spur es nada menos que la nueva plataforma modular MBL-F que fue estrenada en el mencionado Porsche Panamera de nueva generación, una plataforma que seguirá su expansión por el resto de modelos de alto lujo pertenecientes al Grupo Volkswagen. Si observamos un poco más de cerca a la mula nos damos cuenta de que posee paragolpes ligeramente ensanchados y pasos de rueda marcados por remaches que exteriorizan una discordancia entre proporciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ciertas partes del exterior nos indica que se trata de una mula

Para curarnos en salud nuestros fotógrafos verificaron los datos de la matrícula de origen inglés, cuya ficha delata a Bentley como propietario del vehículo del desapercibido tono negro y con motor gasolina de 4.0 litros. Sin duda se trata del nuevo 4.0 litros V8 Biturbo de Porsche que entrega unos 550 CV en el Panamera, el sucesor del 4.8 litros V8 posiblemente tenga una nueva configuración específica para el Flying Spur. Además esperamos que también llegue a su gama el impresionante W12 de 6.0 litros turbo de más de 600 CV que ya usa el Bentayga.

La berlina de Bentley aún está en una fase temprana de su desarrollo sin embargo siempre ha sido algo así como una versión del Bentley Continental GT con un par de puertas añadidas. Esto nos supone una ventaja puesto que los prototipos del nuevo Continental GT Coupé y Cabrio están actualmente en etapas más avanzadas que nos han desvelado que su diseño tomará notables influencias del prototipo EXP 10 Speed 6. Esto significa que ya nos podemos ir haciendo una idea bastante aproximada del diseño del nuevo Flying Spur.

El nuevo Flying Spur compartirá plataforma con el Panamera

Aún es pronto para hablar del lanzamiento de este modelo. Sin embargo, nuestros expertos pronostican que los prototipos finales aparecerán por nuestra sección de fotos espía a lo largo del año que entra, en 2017, para continuar con sus procesos de ensayo. Unos dos años después, por el 2019 aproximadamente, veremos a las unidades finales llegando a sus clientes.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel